• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE INTERNACIONAL

Fabián Ruiz, cerca del PSG; Gonzalo Villar, cambia la Roma por la Sampdoria; Angeliño, cedido al Hoffenheim

Según L'Équipe, el club parisino ya ha llegado a un acuerdo con el jugador español. El ex del Getafe llegaría a Génova este lune. Y el lateral izquierdo sale del Leipzig.

Gonzalo Villar Fabián Ruiz Angeliño

Gonzalo Villar, Fabián Ruiz y Angelño, protagonistas españoles en el mercado internacional.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:50

Acuerdo entre Fabián Ruiz y PSG, solo falta en el Nápoles

El medio Fabián Ruiz, de 26 años, ha llegado a un acuerdo para un futuro contrato con el París Saint-Germain (PSG), un paso previo para que el club francés negocie un traspaso con el Nápoles, el actual club del internacional español, informó este lunes L'Équipe. Además de la voluntad del jugador andaluz, el PSG cuenta a su favor con que el centrocampista tiene contrato en el club italiano solo un año más, hasta 2023. De acuerdo con el rotativo francés, tanto el Nápoles como el PSG "deberán ahora ponerse encima de la mesa a negociar".

Como adelantó la semana pasada el entrenador parisino, Christophe Galtier, la entidad espera fichar hasta el final del mercado estival a otros tres jugadores. Hasta el momento, los internacionales portugueses Vitinha y Renato Sanches, ambos centrocampistas, y los franceses Hugo Ekitike (delantero) y Nordi Mukiele (defensor) han sido los refuerzos anunciados en un mercado peinado por el consejero deportivo, el portugués Luis Campos.

Fabián Ruiz

Fabián Ruiz, durante una sesión de pretemporada.Cordon Press


Gonzalo Villar jugará cedido en la Sampdoria

El centrocampista español Gonzalo Villar llegó este lunes a Génova (Italia, norte) para cerrar, procedente de la Roma, su cesión con la Sampdoria para la próxima temporada. El mediocentro de 24 años, exjugador del Elche, no cuenta con el beneplácito del portugués José Mourinho para esta temporada en la Roma, equipo al que volvió este verano -aunque no hizo pretemporada con el resto de la plantilla-, tras seis meses como cedido en el Getafe, dónde jugó trece partidos bajo las órdenes que Quique Sánchez Flores.

Villar llegó esta mañana en Génova y durante la tarde se someterá a los exámenes médicos pertinentes, a la espera del anuncio oficial. El jugador español podría entrenar con sus nuevos compañeros este mismo lunes y estará disponible para debutar este fin de semana ante el Atalanta. "Estoy feliz de estar aquí", dijo Villar a su llegada al aeropuerto Critóforo Colombo.

Gonzalo Villar

Gonzalo Villar, durante un partido con el Getafe la temporada pasada.Cordon Press


Angeliño jugará cedido en el Hoffenheim

El lateral español Angeliño Esmoris jugará esta temporada como cedido en el Hoffenheim desde el Leipzig, según anunciaron ambos clubes esta tarde en sendos comunicados.

El futbolista de 25 años, que fue comprado en propiedad en junio de 2021 por el Leipzig al Manchester City, ha disputado cien partidos de competición oficial con el equipo de Red Bull, con el que ha marcado 12 goles, ha dado 28 asistencias y ha sido campeón de la Copa de Alemania en 2021-22.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar