COPE

Newsletters
Registrarme

datos ofrecidos por el club

El Manchester United perdió 130 millones la temporada pasada

La deuda del conjunto inglés crece más de un 22% y roza los 600 millones de euros.

OLD TRAFFORD

Imagen de Old Trafford | EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

El Manchester United presentó unas pérdidas netas de 115 millones de libras (130 millones de euros) la temporada 2021-2022, pese a que los ingresos totales aumentaron un 18 % hasta los 583 millones de libras (667 millones de euros.

Las cuentas del club inglés desvelan que los fichajes de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane aumentaron la masa salarial del United un 19,1%, hasta 440 millones de euros, lo que supone la más alta de la historia de la competición, por encima de la del Manchester City.


La deuda del Manchester United aumentó un 22%, hasta los 514 millones de libras (588 millones de euros)

Richard Arnold, presidente ejecutivo del club, aseguró que el objetivo sigue siendo "ganar partidos y hacer disfrutar a los aficionados", que los resultados han reflejado la recuperación tras la pandemia y que estos se han visto afectados por la ausencia de una gira de pretemporada en el verano de 2021.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar