• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SERIE A | 28ª JORNADA

Lukaku y Lautaro aumentan a 11 los puntos de ventaja en el liderato del Inter

La Juve recuperó la tercera posición tras vencer al Nápoles (2-1) con goles de Cristiano y Dybala.

@Inter

@Inter

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:59

Inter de Milán, 2 - Nápoles, 1

El belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez decidieron con un gol cada uno este miércoles el duelo liguero del líder Inter de Milán contra el Sassuolo (2-1) y permitieron al equipo de Antonio Conte aumentar a once sus puntos de ventaja sobre el Milan, segundo clasificado, a nueve jornadas del final.

Con su décima victoria consecutiva, el Inter sigue volando hacia el decimonoveno título liguero de su historia y mantuvo sus doce puntos de margen sobre el Juventus, tercero, que venció este mismo miércoles al Nápoles (2-1) con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.

Juventus, 2 - Sassuolo, 1

Los goles del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Paulo Dybala, quien marcó en su regreso tras tres meses de baja, hundieron este miércoles al Nápoles (2-1) y relanzaron al Juventus, que alcanzó la tercera posición en solitario de la Serie A.

En un choque directo por la Liga de Campeones, que midió a dos equipos que compartían la cuarta plaza, el Juventus tuvo el mérito de aprovechar sus ocasiones frente a un Nápoles que creó más, pero que se topó con el veterano meta Gianluigi Buffon, decisivo con tres paradas de mérito a sus 43 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo