• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Kicker

Lucas Hernández: "Ni mi esposa ni yo entendimos por qué la fiscalía abrió un caso en mi contra"

El jugador del Bayern fue noticia hace unas semanas por un motivo judicial, donde también estaba involucrada su esposa: "Fue un incidente en 2017, eso es el pasado".

Lucas Hernández

Lucas Hernández, durante un entrenamiento con el BayernCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

La Audiencia Provincial de Madrid suspendió el pasado mes de octubre la ejecución de la pena de seis meses de prisión impuesta al futbolista francés del Bayern de Múnich Lucas Hernández por ser reincidente en delitos relacionados con violencia machista.

En una entrevista para la revista Kicker, el defensa galo habla sobre este momento de su vida: "Ni mi esposa ni yo entendimos por qué la fiscalía abrió un caso en mi contra".

Lucas quiere olvidarde de esos días y centrarse en el presente: "El presente es que mi esposa está embarazada (está esperando su segundo hijo), que la amo y que ella me ama" y reconoce que todo aquello "fue un momento difícil para mí".

Durante la entrevista, Lucas también quiso agradecer el apoyo que tuvo del Bayern: Tengo que agradecer al FC Bayern, que siempre estuvo a mi lado, los responsables entendieron mi situación y me ayudaron" y añade "mis abogados también siempre me aseguraron que los cargos se iban a quedar en nada".

Ahora Lucas cuenta con minutos para Julian Nagelsmann en el Bayern tras la marcha de David Alaba al Real Madrid, y no ha pasado tampoco desapercibido para el seleccionador francés Didier Deschamps.

El jugador galo recuerda que no fue fácil su llegada - el fichaje se cifró en 80 millones de euros- : "Estuve lesionado la primera temporada y media, ese fue definitivamente el peor momento de mi carrera, muy complicado"

Y como decíamos, ahora cuenta con más minutos y está feliz por poder disfrutar de fútbol: "Luego la suerte volvió a mí, podría volver a jugar y ahora estoy disfrutando del fútbol otra vez ".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar