COPE

En DAZN

Guardiola: "La Premier es la mejor liga del mundo, seguro que a Tebas no le gustará, pero es lo que hay"

El entrenador del Manchester City reconoce que la liga inglesa es la mejor liga en la que ha jugado y además resalta la figura de Juanma Lillo.

Guardiola: Hemos invertido mucho dinero, pero no es sólo eso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:03

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha concedido una entrevista a DAZN en la semana decisiva donde se jugará la final de la Champions League ante el Chelsea.

En esa entrevista, Guardiola explica por qué está ahora más tranquilo y además deja un mensaje a Javier Tebas, presidente de LaLiga, al señalar que la Premier es la mejor liga del mundo




Preguntado por nuestro compañero Guillem Balagué, Guardiola explica por qué ahora está más comodo: "El hecho de ganar te ayuda, ya lo has hecho, ya te ven con otros ojos y ya sabes que solo admiramos a los ganadores por desgracia y las palabras que salen de un ganador parecen libros y los mismos argumentos si hubiéramos perdido, no sirven de nada" y añade que "el poso de tener la experiencia de 13-14 años te hace ver las cosas de diferentes maneras. Antes veía más partidos, ahora menos".

En ese apartado también destacó la importancia de tener al lado a Juanma Lillo: "Tengo a Juanma Lillo que tiene una gran capacidad de analizar el juego, pero además tiene una gran virtud de no hablar mal nadie nunca y ve lo positivo de los demás y eso te ayuda mucho. Tener a alguien que siempre habla bien…es una gran suerte y aprendes de ello y te hace hablar bien de las personas, de las cosas y eso te hace disfrutar más de tu profesión de lo que disfrutaba cuando estaba en el Barcelona que era más estresante que era más loco".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar