• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fase clasificación Mundial

Perú da un paso de gigante; goleada de Venezuela

Flores ilusiona a Perú con Catar en un contragolpe y hunde a Colombia (0-1). Triplete de Rondón a Bolivia en el debut de Pekerman con Venezuela (4-1)

PERÚ

Perú se mete de lleno en la pelea.EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

La selección de Perú conquistó tres puntos de oro en su visita a Colombia (0-1) gracias a un postrero gol de Edison Flores, que decidió con un zurdazo, a cinco minutos para el final, el partido de la jornada 15 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, disputado este viernes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo de Ricardo Gareca puso la clasificación patas arriba después de sorprender a una Colombia sin rumbo. Si Perú se mete de lleno con la tercera plaza; los cafeteros acumulan cuatro encuentros sin ganar y ocupan la sexta posición, sin billete para Catar 2022.



La selección de Venezuela inauguró la era de José Pekerman con una goleada por 4-1 sobre Bolivia y un desempeño estelar de Salomón Rondón, que marcó un triplete en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

En el minuto 25 Salomón Rondón abrió el marcador. Amplió en el 35 y en el minuto 38 Bruno Miranda descontó para Bolivia, que dirige el venezolano César Farías en Barinas. En el 63 Rondón anotó el 4-1 y completó su triplete.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo