• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo, protagonista en la prensa italiana

El futbolista portugués seguiría en la Juventus, tal y como informa La Gazzetta dello Sports y se incorporará a los entrenamientos el próximo 25 de julio.

Italian football Serie A match - Juventus FC season 2020/2021 (Archives), udine, Italy

June 1, 2021, Udine, Italy: Udine, Italy, Friuli - Dacia Arena stadium, June 01, 2021, Cristiano Ronaldo (Juventus) portrait during warm up during Juventus FC season 2020/2021 (Archives) - Italian football Serie A match (Credit Image: © Ettore Griffoni/LPS via ZUMA Wire)Ettore Griffoni

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El futuro del jugador portugués Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia en los medios italianos. Como apunta este viernes La Gazzetta dello Sport, el luso seguirá vistiendo la camiseta de la Juventus la próxima temporada y tiene la intención de incorporarse a los entrenamientos el próximo 25 de julio.

Con esto, se pondría fin a la especulación sobre su futuro ya que había informaciones que apuntaban que el Manchester United o el PSG podrían estar detrás del jugador luso.

El diario italiano también señala que podría incluso ampliar su contrato que actualmente acaba en junio de 2022.

Por otro lado, La Reppublica apunta al jugador noruego Erling Haalang como posible sustituto de Cristiano Ronaldo. Este medio también informa que el luso podría seguir en la Juventus, pero la idea sería como sustituto de 'El Bicho'.

Según 'La Reppublica,' la Juventus podría hacer frente a los 75 millones de su cláusula del noruego, siempre y cuando consiga liberarse de sueldos importantes como son los de portugués y también el del argentino Paulo Dybala.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE