COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Arsenal celebra el 'No' de Xhaka a Mourinho

El club londinense celebró en sus redes sociales el post de su jugador en Instagram, dejando claro que permanecerá con los 'gunners' la próxima temporada.

@Arsenal

@Arsenal

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, dice que Granit Xhaka no dejará el club en la ventana de traspasos. El internacional suizo ha estado fuertemente vinculado con un cambio a la Roma de José Mourinho, aunque los 'Gunners' le han ofrecido un nuevo contrato para convencerlo de que se quede.

Xhaka anotó en la derrota amistosa del Arsenal por 2-1 ante el Chelsea en el Emirates Stadium el domingo después de reemplazar a Thomas Partey, quien pareció lesionarse el tobillo en la primera mitad.

Con el ex jugador del Atlético de Madrid listo para las exploraciones, Arteta parece doblemente decidido a mantener a Xhaka en su equipo. "Acabamos de hablar con el médico y mañana le harán un escaneo. Por el momento, no se ve bien porque tenía dolor", dijo Arteta sobre Partey.




Luego agregó sobre Xhaka: "Granit se quedará con nosotros. Es un miembro clave de nuestro equipo y quería jugar hoy. Creo que es un compromiso muy claro de su lado que quiere estar aquí".

Este fue le post de Xhaka en Instagram.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar