• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Altercados en Madrid entre la policía y la selección de Perú

En El Partidazo de COPE hablamos con Rolando, aficionado de la selección peruana: "Queríamos un saludo de los jugadores; la policía no sé qué entendió".

LÍO POLICÍA PERÚ

Lío antes del Marruecos-Perú en Madrid.@YouTube

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 mar 2023

Las selecciones de Marruecos y Perú se verán las caras este martes en un partido amistoso que se disputará en el Cívitas Metropolitano. Madrid. Encuentro que ha despertado una gran expectación en Madrid y que ha dejado un altercado entre la Policía y los jugadores de la selección peruana en el hotel de concentración del combinado peruano.


Según informó Isaac Avilés, en El Partidazo de COPE, el origen de incidente se produjo cuando los jugadores se bajaron del autobús para acceder al hotel. En esa zona había un cordón de aficionados donde estaba la Policía Nacional y para que no hubiera ningún tipo de problema trató de impedir que se acercaran los aficionados a los futbolistas.

Ha habido jugadores que han empujado a policías y es cuando se han vivido momentos de tensión en el lugar de concentración de la selección de Perú. El Partidazo de COPE pudo hablar con todas las partes implicadas. La Policía explicó que han tratado de mantener en todo momento la seguridad y que la afición no creara ningún tipo de peligro de cara a los jugadores.

Por el contrario, los jugadores peruanos manifestaron que su reacción fue debido a un empujón por parte de la Policía.


"No sé qué entendió y arremetió contra nosotros"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rolando, aficionado de la selección de Perú, habló en El Partidazo de COPE sobre lo ocurrido en el hotel de concentración del combinado sudamericano.

"Estamos catalogados como la mejor hinchada del mundo. Es algo inaudito. No somos agresivos. Estábamos esperando a nuestra selección. Han querido saludar simplemente y la Policía empieza a dar un empujón de la nada. Ellos quieren defender a su compañero", manifestó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar