El Partidazo de COPE
Altercados en Madrid entre la policía y la selección de Perú
En El Partidazo de COPE hablamos con Rolando, aficionado de la selección peruana: "Queríamos un saludo de los jugadores; la policía no sé qué entendió".

Lío antes del Marruecos-Perú en Madrid.@YouTube
Cope.es
Tiempo de lectura: 1'
Actualizado 28 mar 2023
Las selecciones de Marruecos y Perú se verán las caras este martes en un partido amistoso que se disputará en el Cívitas Metropolitano. Madrid. Encuentro que ha despertado una gran expectación en Madrid y que ha dejado un altercado entre la Policía y los jugadores de la selección peruana en el hotel de concentración del combinado peruano.

Rolando, aficionado de Perú, narra la carga de la policía: "Sólo queríamos un saludo de los jugadores"
El Partidazo de COPE charló con uno de los aficionados que sufrió las cargas policiales a las puertas del hotel donde se aloja Perú, que este martes juega ante Marruecos en Madrid.
Según informó Isaac Avilés, en El Partidazo de COPE, el origen de incidente se produjo cuando los jugadores se bajaron del autobús para acceder al hotel. En esa zona había un cordón de aficionados donde estaba la Policía Nacional y para que no hubiera ningún tipo de problema trató de impedir que se acercaran los aficionados a los futbolistas.
Ha habido jugadores que han empujado a policías y es cuando se han vivido momentos de tensión en el lugar de concentración de la selección de Perú. El Partidazo de COPE pudo hablar con todas las partes implicadas. La Policía explicó que han tratado de mantener en todo momento la seguridad y que la afición no creara ningún tipo de peligro de cara a los jugadores.
Por el contrario, los jugadores peruanos manifestaron que su reacción fue debido a un empujón por parte de la Policía.
"No sé qué entendió y arremetió contra nosotros"
- Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Rolando, aficionado de la selección de Perú, habló en El Partidazo de COPE sobre lo ocurrido en el hotel de concentración del combinado sudamericano.
"Estamos catalogados como la mejor hinchada del mundo. Es algo inaudito. No somos agresivos. Estábamos esperando a nuestra selección. Han querido saludar simplemente y la Policía empieza a dar un empujón de la nada. Ellos quieren defender a su compañero", manifestó.

- item no encontrado