• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | BARÇA FEMENINO

Sandra Paños: "El ganar como ganamos es mérito total del trabajo diario"

La portera del FC Barcelona femenino analiza la actualidad del conjunto culé, después de proclamarse campeona de la Supercopa de España en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Audio

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 ene 2022

El FC Barcelona femenino se ha proclamado campeón de la Supercopa de España, ganando así el primer título de la temporada, después de ganar 7-0 al Atlético de Madrid. Este título se le resistió a las balugrana el año pasado al ganar el triplete. Sandra Paños, gaurdameta del conjuto culé ha afirmado que "es uno que se nos escapó, pero sabemos que este era el primer título de esta temproada y teníamos muchas ganas de conseguirlo, ya que se nos resistió un poco el año pasado".



Las azulgranas son el mejor equipo de fútbol femenino del momento con 4 goles en contra y 98 tantos a favor en la Liga Iberdrola. Estos números han hecho posible que el Barcelona femenino sea líder de la categoría y deje buenos resultados en competiciones como la Champions femenina y la Supercopa de España. Ahora bien, la portera ha asegurado que "el ganar como ganamos es mérito total del trabajo diario".

"Estamos muy contentas por la Supercopa que hemos hecho", contó Sandra, después de que en un día de muchas emociones como ha sido el regreso de Virginia Torrecilla a los terrenos de juego: "Sabemos todo lo que ha pasado, todo lo que ha sufrido y para nosotras la noticia del día ha sido el poder volver a verla en el campo, que ha sidoincreible".

Jana Fernández es una de las jugadoras de la cantera blaugrana que está destacando con el primer equipo del Barcelona femenino, para Sandra "ha hecho una grandísima Supercopa. Poco a poco ha ido teniendo más protagonismo en el equipo, pero evidentemente al principio tenía un rol un poquito más secundario, pero el contexto que hemos tenido en el equipo le ha tocado tener más protagonismo". La defensa catalana es un claro ejemplo de que "el fútbol femenino español puede tener un gran presente y futuro", ha destacado.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar