• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

A través de DAZN

La Liga Femenina de Estados Unidos podrá verse en España

El campeonato, que arranca este viernes, podrá verse en España a través de DAZN. Se emitirán al menos dos partidos por semana y todos los resúmenes de los encuentros.

ctv-fh5-videooo

La Liga femenina de los Estados Unidos podrá verse en DAZN.@NWSL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

'DAZN', la plataforma global líder de 'streaming' de deporte, ha adquirido los derechos de emisión no exclusivos de la National Women's Soccer League (NWSL), la liga femenina de fútbol de los Estados Unidos, para 2023 en sus principales mercados, incluyendo España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Japón, Reino Unido, Francia, Bélgica, Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Brasil y Países Bajos.

Según señalaron desde 'DAZN', este acuerdo le permitirá emitir la temporada regular de la NWSL, los 'Playoffs', Championship y la UKG NWSL Challenge Cup, ofreciendo al menos dos encuentros por semana, contenidos bajo demanda y todos los resúmenes, a través de su plataforma y de su canal 'DAZN Women's Football' en 'YouTube' en los mercados mencionados.



La temporada regular de la NWSL arranca este sábado y ya está todo listo para poder disfrutar de algunas de las mejores jugadoras de todo el mundo, como son las estadounidenses Megan Rapinoe, Alex Morgan o Rose Lavelle, y también la española Celia Jiménez, que milita en el Orlando Pride. La liga se jugará de manera simultánea a la UKG NWSL Challenge Cup, que dará comienzo en abril.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar