• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol femenino

Damaris se despide entre insultos en las redes sociales del Athletic de Bilbao

La joven jugadora del Athletic ha recibido duros insultos tras anunciar en las redes sociales su salida del equipo: "una rata menos" o "ojalá te lesiones de por vida".

ctv-1z4-sin-ttulo-4

EFE/Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

La jugadora Damaris Egurrola se ha despedido del Athletic Club a través de un comunicado en sus redes sociales en el que señala que se va del equipo rojiblanco "con la conciencia tranquila de haberlo dado todo hasta el último día" y "preparada para afrontar una nueva etapa" en su vida.

"Hoy toca despedirme del club que ha sido todo para mí en estos cinco últimos años. Siento que ha llegado la hora de nuevos desafíos que siempre he soñado y que afronto con mucha ilusión", señala la prometedora centrocampista, de 20 años, en el comienzo de esa nota.

Damaris (26-08-1999) añade que "esa ambición y esas ganas, unidas a una serie de circunstancias", son las que le han llevado a tomar la decisión de finalizar su etapa en el Athletic para comenzar otra cuyo destino no desvela.



"Entiendo que habrá todo tipo de opiniones, pero por eso pido respeto y comprensión ante una situación que quizás no se ha dado desde un inicio como queríamos y que realmente es complicada de tomar a nivel personal", confiesa en la carta.

Y precisamente su decisión no ha sido compartida ni respetada por todos los aficionados. Son varios los insultos que ha recibido la mediocentro titular del Athletic de Bilbao. Damaris ha tenido que soportar comentarios como "cierra al salir mercenaria", "te deseo lo peor deportivamente", "una rata menos", "espero que te lesiones de por vida en el primer entrenamiento", "a mamar monguer" o "subnormal".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar