• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En el Granadilla-Real Madrid

El polémico gesto de Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, con una rival que salió del campo en camilla

La meta del Real Madrid chocó con Jassina Blom, jugadora del Granadilla, que quedó tendida en el suelo sin respiración. Misa se dedicó a protestar tras ser amonestada.

ctv-7xc-misa

Misa Rodríguez protesta ante la colegiada con Jassina Blom en el suelo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

Misa Rodríguez, guardameta del Real Madrid y de la selección española, está siendo muy criticada en las redes sociales después de lo ocurrido este miércoles en el partido que enfrentaba al conjunto blanco con el Granadilla Tenerife y que las de Alberto Toril ganaron por 2-3.

En el minuto 33 de partido, con 1-1 en el marcador, Misa sale de su portería para intentar cortar un balón en largo hacia la delantera belga Jassina Blom, jugadora del Granadilla. Ambas chocan fuera del área en busca de la pelota con la mala suerte de que Blom se lleva un fuerte golpe en el pecho y se queda tendida en el suelo. La colegiada no lo duda y muestra la tarjeta amarilla a la meta blanca.



En ese momento se produce la 'criticable' acción de Misa Rodríguez. Con la rival tirada sobre el césped y convulsionando por la falta de aire, la española ni siquiera la mira y su único interés es protestar a la árbitra la cartulina amarilla que acaba de recibir. Se la ve visiblemente enfadada por la amonestación e incluso alguna de sus compañeras tiene que intervenir para que cese en sus reivindicaciones.

Misa regresa a su portería pasando al lado de la belga, pero sin pedir disculpas a Blom ni interesarse por la jugadora del Granadilla a la que incluso tienen que ayudar para que no se quede sin respiración mientras es atendida por los médicos.

ctv-tjc-fogpzrnwiaakyio


Jassina Blom es retirada del campo en camilla varios minutos después entre los aplausos del público. Tras pasar la noche en el hospital se encuentra en buen estado, tal y como ella misma ha confirmado en un mensaje en sus redes sociales: "Gracias a todos por los mensajes. Estoy bien y sintiéndome mejor. Tosía sangre así que he pasado la noche en el hospital. Nos vemos pronto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo