• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League

El Granada también jugará en el Puskas Arena: resolverá en Hungría su eliminatoria ante el Molde

El Granada no podrá viajar a Noruega para jugar la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Molde y Granada se verán en el Puskas Arena.

Imagen del videomarcador del Puskas Arena. CORDONPRESS

Imagen del videomarcador del Puskas Arena. CORDONPRESS

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa entre el Granada y el Molde no se jugará finalmente en el estadio del equipo noruego sino en el Puskás Arena de Budapest el próximo 18 de marzo a las 18:55 horas por el coronavirus.

"Ante la imposibilidad del cuadro noruego de jugar en su sede de origen, tras varios días de trabajo conjunto con la UEFA, los clubes y la inestimable cooperación de la Federación Húngara de Fútbol, se ha designado el estadio húngaro como sede para el partido de vuelta entre ambos equipos", informó el equipo nazarí.



Noruega tiene restricciones de entrada por la pandemia de coronavirus, las cuales ya provocaron que el Molde tuviese que jugar la ida de los dieciseisavos de final de la competición ante el Hoffenheim alemán en el Estadio de la Cerámica del Villarreal español.

El Puskás Arena ya ha sido elegido por la UEFA para albergar otros partidos por la misma situación como la ida de octavos de la Liga de Campeones entre el Leipzig y el Liverpool, y entre el Borussia Moenchengladbach y el Manchester City.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar