• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Linares, 1 - Barcelona, 2

Dembélé y Jutglá remontan contra el Linares y meten al Barça en octavos

El Barcelona sufrió para pasar a octavos ante un Linares contra el que tuvo que remontar con goles de Dembélé y Jutglá tras el gol inicial de Hugo Díaz.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 ene 2022






El Barcelona se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey al remontar en el campo del Linares con goles de Dembélé y Jutglá en el segundo tiempo, que neutralizó el de Hugo Díaz en el minuto 19 (1-2). El equipo de Xavi Hernández, con muchos cambios, sufrió ante un conjunto de Primera RFEF que ofreció una gran imagen con el apoyo de 10.000 aficionados en su campo.

FICHA DEL PARTIDO:

1.Linares: Razak, Dani Perejón, Josema, Lolo Guerrero, Barboso, Rodri, Meléndez (Carracedo, minuto 55), Sanchidrián, Fran Carnicer (Migue Marín, minuto 55), Hugo Díaz (Etxaniz, minuto 64) (Luis Castillo, minuto 89) y Nando Copete.

2. Barcelona: Neto, Ronald Araujo (Piqué, minuto 46), Sergio Busquets, Rique Puig (De Jong, minuto 46) (Álvaro Sanz, minuto 73), Dani Alves, Jordi Alba, Mingueza, Mingueza, Erig García, Nico, Jutglá e Ilias Akhomach (Dembélé, minuto 46).

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó al local Lolo Guerrero (minuto 57) y al visitante De Jong (minuto 57).

Goles: 1-0. Minuto 19. Hugo Díaz. 1-1. Minuto 62. Dembélé. 1-2. Minuto 68. Jutglá.

Incidencias. Partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Linarejos ante 10.000 aficionados, 950 del Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar