• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

a BT Sports

Salah: "Quiero jugar la final contra el Madrid"

El jugador del Liverpool admitió que quiere jugar "la final contra el Madrid" después de haber eliminado al Villarreal.

SALAH

Los jugadores del Liverpool Mohamed Salah (d) e Ibrahima Konate celebran la victoria ante el Villarreal.EFE

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:47

El jugador del Liverpool Mohamed Salah admitió que quiere jugar "la final contra el Madrid" después de haber eliminado al Villarreal (2-5, en el global) en las semifinales de la 'Champions League' porque aseguró que -la otra opción, el Manchester City- es un equipo "realmente duro".

"Es genial estar en la final. Es la tercera vez en cinco años, es algo increíble. Todos están felices en el vestuario", indicó el delantero egipcio a BT Sports. "Estoy seguro de que lo celebraremos pero en poco tiempo tenemos un partido contra los 'Spurs', así que tenemos que concentrarnos en esto también", reconoció.

Sobre el partido en La Cerámica, Salah dijo que fue "duro el primer tiempo" pero subrayó la reacción tras el paso por vestuarios después de que el Villarreal igualase la eliminatoria. "El míster nos habló al descanso. Hay carácter y personalidad en el vestuario. Somos un equipo top al máximo nivel por eso podemos contraatacar después perdiendo 2-0 en el primer tiempo", añadió.


"Luchamos por todo. Ganamos un trofeo, ahora estamos en otra final, seguimos luchando en la Premier League. Me concentro, entreno duro y trato de recuperarme. Sé lo que quiero y espero poder conseguirlo", sentenció Salah, que tiene claro qué rival prefiere en la final de París el 28 de mayo.

"Quiero jugar contra el Madrid (en la final de la Champions). El City es un equipo realmente duro", finalizó el ariete internacional del conjunto inglés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE