• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lopetegui, despedido

Rakitic: "Se va un entrenador campeón, es un día muy duro"

El capitán del Sevilla salió a hablar tras la derrota ante el Dortmund y el anuncio oficial de la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del equipo.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

El capitán del Sevilla, Ivan Rakitic, salió a hablar con los medios de comunicación tras la dura derrota ante el Borussia Dortmund en la 3ª jornada de la Champions League (1-4) y el anuncio oficial que hizo el club poco después de la destitución del Julen Lopetegui como entrenador del club andaluz: "Estamos tristes y enfadados. Es responsabilidad de todos nosotros. Tenemos ganas de dar la vuelta a esto. Tenemos la confianza en Lopetegui hasta el último momento, es un momento duro. Tenemos que levantar esto entre todos nosotros. Es un entrenador increíble, ha hecho campeón al Sevilla con números increíbles. Es un momento muy duro. Darle las gracias. Sabemos con qué intensidad lo vive, pero hay que tirar hacia delante y darle las gracias por todo. Vamos a trabajar más que nunca".

El jugador croata elogió el trabajo de Lopetegui durante su etapa en el Sevilla: "Se va un entrenador campeón, de conocimiento increíble, es un día muy muy duro. Por desgracia, forma parte del fútbol y vivimos de los resultados. Respetamos la decisión de la directiva, sabemos que tenemos gran parte de responsabilidad".

Sobre el futuro, Rakitic afirmó que no sabe nada de la posible llegada de Sampaoli como sustituto de Lopetegui: "Todos queremos lo mismo, volver a sentir la confianza y ganar partidos. Ahora nos toca a nosotros y tenemos que dar la cara el sábado y empezar a ganar. No sé nada del próximo entrenador. Lo mío es levantar al equipo y limpiar la cabeza de todos. Sabemos de lo que somos capaces y confío 100% en mi equipo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar