• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES

El PSG, el gran 'coco' para el Real Madrid en los octavos de final

El cuadro blanco estará en el sorteo del próximo lunes 7 (12.00 horas) como primero de grupo, con la posibilidad de volver a cruzarse con el equipo de Mbappé.

Rivales Madrid UCL 2

Los posibles rivales del Real Madrid en la Champions.UEFA/MontajeUEFA/Montaje

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:58

El Real Madrid ya está en los octavos de final de la Champions League y lo hace como primero de grupo, tras una goleada ante el Celtic en el Santiago Bernabéu (5-1). La plantilla de Carlo Ancelotti espera un rival que saldrá del sorteo del próximo lunes, 7 de noviembre, a las 12.00 horas.

Se da la peculiaridad de que las posibilidades son más diversas que nunca, al no haber ningún equipo español más que ellos en la siguiente ronda de la Champions. Por lo tanto, al Real Madrid le puede tocar cualquier equipo que haya quedado segundo en alguno de los siete grupos restantes. El gran 'coco' es, sin duda, el Paris Saint Germain, que ya se midió al equipo blanco en los octavos de final de la edición pasada.

Las posibles opciones, por lo tanto, son Liverpool, Brujas, Inter de Milán, Eintracht de Frankfurt, Milan, Borussia Dortmund y Paris Saint Germain. Precisamente, ante el Liverpool jugó la final de París, en la que el Real Madrid ganó su decimocuarta Copa de Europa. Otro equipo icónico es el Milan, el segundo conjunto que más Champions League ostenta.

Estos emparejamientos se jugarán el 14, 15, 21 y 22 de febrero la ida, y 7, 8, 14 y 15 de marzo la vuelta, siendo esta la mayor distancia que ha habido jamás entre rondas de Champions, debido al parón por la disputa del Mundial de Qatar. El Real Madrid jugará la ida fuera de casa, con la vuelta en el Santiago Bernabéu.

PRIMEROS DE GRUPO

SSC Napoli (ITA)

FC Porto (POR)

FC Bayern (ALE)

Tottenham Hotspur (ING)

Chelsea FC (ING)

Real Madrid (ESP)

Manchester City (ING)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SL Benfica (POR)

SEGUNDOS DE GRUPO

Liverpool FC (ENG)

Club Brugge (BEL)

Internazionale (ITA)

RB Leipzig (ALE)

Eintracht Frankfurt (ALE)

AC Milan (ITA)

Borussia Dortmund (ALE)

Paris Saint Germain (FRA)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar