Por la sanción a los blues
No habrá público en Stamford Bridge en el Chelsea-Real Madrid
La sanción del Gobierno británico le impide vender entradas para sus partidos como local y los encuentros de eliminatorias de Champions no están incluidos en el abono de temporada.

Stamford Bridge
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Chelsea está pagando las consecuencias de la invasión rusa de Ucrania. El conjunto blue, propiedad del oligarca Roman Abramovich, ha sido castigado por el Reino Unido con la imposibilidad de reforzarse y de vender tanto merchandising como entradas. Por tanto, ningún aficionado ni local ni visitant podrá asistir al partido de ida de la eliminatoria en Stamford Bridge.
Los seguidores del Chelsea si están pudiendo acudir a los encuentros como locales del club, pero solo en la Premier League. Así, solo sus 28.000 socios y aquellos que previamente a la sanción habían comprado entradas pueden ver los partidos del campeón de Europa en su estadio.
El problema es que los billetes para los partidos de la Champions League no están incluidos en el abono de los seguidores blues por lo que estos no podrán acudir al duelo ante el Real Madrid ante la prohibición expresa al Chelsea de vender cualquier entrada. La entidad intentó que fuera la UEFA quien pusiera a la venta los tickets, pero el organismo se negó. Ahora, intenta que el Gobierno le permita sacar al mercado algunas localidades o al menos que sus socios puedan asistir gratis al partido.
Lo que si está claro es que no habrá ningún aficionado del Real Madrid en las gradas con el prejuicio que eso conlleva para el club rival. La sanción ha sido aplicada por el Gobierno británico para privar a Roman Abramovich de cualquier tipo de beneficio en la propiedad del club.