• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

QUEJA DEL PORTUGUÉS

El enfado de Joao Félix y su polémico 'like' tras no salir ante el Brujas: "Aquí serás respetado"

El delantero del Atlético dio like a un tuit de un aficionado del Benfica en el que le pedía que volviese a casa, después de no entrar ante el Brujas y quejarse visiblemente.

Joao Felix

EFE / Montaje

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 oct 2022

Sigue la polémica alrededor de la figura de Joao Félix. El delantero portugués no participó en el empate a cero del Atlético de Madrid ante el Brujas, un resultado insuficiente para el cuadro rojiblanco de cara a buscar la clasificación para los octavos de final. En ese partido, Joao Félix no entró desde el banquillo tras empezar de suplente. Realizó los ejercicios de calentamiento tradicionales hasta en tres ocasiones, pero no llegó a entrar. Eso provocó la frustración del delantero luso, que tiró el peto al suelo en señal de queja.

Pero eso no se quedó ahí, ya que minutos después de que acabase el partido, dio 'me gusta' a una publicación que le pedía que volviese al equipo de donde salió, el Benfica. "Aquí eres respetado, vuelve a casa", señala la publicación. Algo que ha despertado sorpresa entre los aficionados del Atlético.



Joao ha sido objeto de las declaraciones de Simeone esta semana, en las que el entrenador argentino aseguró que si no juega "un jugador tan talentoso", es culpa "suya". "Todo lo malo que haga él es que lo hago yo peor todavía. Toda la frustración que tenga él es que no le he podido dar yo todo lo que necesita para demostrar el talento y el fútbol que tiene. Toda (la responsabilidad). Seguro", señaló el técnico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar