• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 0 - Brujas, 0

El Atlético choca contra Mignolet y no pasa del empate

El Atlético de Madrid empató 0-0 pese a tener numerosas ocasiones de gol ante un Brujas ya clasificado, que acabó con diez y donde destacó su portero Mignolet.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

Hasta 18 tiros, nueve entre los tres palos, propuso el Atlético de Madrid en su frustrante noche ofensiva contra el Brujas, al que mereció ganar de sobra, con el que contabilizó un puñado de ocasiones más que claras y con el que empató a cero por la insuperable actuación del portero Simon Mignolet, que paró todo, contuvo la ambición rojiblanca y clasificó a su equipo para los octavos de la Liga de Campeones. La primera posición es una quimera para el conjunto madrileño, que no ha marcado ningún tanto en sus tres compromisos más recientes de la máxima competición europea; la segunda está más que en duda, en la pelea que sostiene con el Bayer Leverkusen y el Oporto. Dos victorias contra ellos es la única vía hacia los octavos de final para el grupo de Diego Simeone, que bordea el precipicio. Son sólo cuatro puntos de los doce posibles.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Giménez, Reinildo, Saúl (Cunha, m. 73); Koke (De Paul, m. 60), Kondogbia, Lemar (Morata, m. 60); Correa (Carrasco, m. 60), Griezmann (Witsel, m. 79).

0 - Brujas: Mignolet; Odoi, Mechele, Sylla, Buchanan (Mata, m. 83); Skov Olsen (Meijer, m. 50), Onyedika, Vanaken, Nielsen; Sowah, Jutglà (Balanta, m. 73).

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos). Expulsó por doble amarilla a Sowah (m. 81). Amonestó a los locales Savic (m. 46+) y Kondogbia (m. 80) y a los visitantes Buchanan (m. 43) y Vanaken (m. 46).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Cívitas Metropolitano ante 60.810 espectadores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar