• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eintracht, 0 - Nápoles, 2

Paso de gigante del Nápoles hacia los cuartos de final

Osimhen y Di Lorenzo le dieron la victoria al Nápoles (0-2). Kolo Muani fue expulsado y Trapp le paró un penalti a Kvaratskhelia. La vuelta, el 15 de marzo

ctv-jav-napoles

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:11

El Napoles se impuso este martes por 0-2 al Eintracht Frankfurt con goles de Viktor Osimehn y Giovanni di Lorenzo con lo que el líder del torneo italiano deja la puerta abierta para meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol. El resultado es más que justo y los goles hubieran podido ser más y, salvo una buena fase del Eintracht al comienzo, el equipo italiano impuso su voluntad el campo de manera casi permanente.

FICHA DEL PARTIDO

0; Eintracht: Trapp; Tuta, Jakic, Ndicka; Buta (Knauff, 69), Kamada, Sow, Max (Lenz, 90); Lindström (Borré, 69), Götze (Alidou, 81); Kolo Muani.

2; Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Brahamani, M.J Kim, Olivera; Zambo Anguisa (Ndombelé, 80), Lobotka, Zielinski; Lozano (Elmas, 80), Osimhen (Simeone, 84), Kvaratskhelia (Politano, 84).

Goles: 0-1 (min 40, Osimhen), 0-2 (min 65, Di Loranzo Árbitro: Artur Soares Dias. Amonestó a M.J Kim, Götze, Elmas y expulsó a Kolo-Muani con roja directa por falta contra Anguisa.

Incidencias: partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Deutsche Bank Park de Fráncfort.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar