COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Ferencvaros, 0 - Barcelona, 3

Griezmann, Braithwaite y Dembélé mantienen al Barça con pleno de victorias en la Champions League

Cómoda victoria del Barça en Hungría (0-3) que le hará jugarse el martes con la Juve la primera plaza en el Camp Nou. Los de Koeman pueden perder por menos de tres goles.

Cope.es

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 23:47




Pichi Alonso: "Partido redondo para la idea de Koeman, han descansando algunos, otros han cogido confianza y solo ha faltado que marcara Trincao".

Minguella: "Muy bien el Barcelona, está en buena línea, apareciendo gente joven y parece que Messi está de acuerdo en descansar cada cierto tiempo".


FINAL (0-3) | Victoria del Barcelona en el Puskas Arena que mantiene el pleno de victorias con cinco de cinco y se jugará el martes la primera plaza del grupo ante la Juventus de Turín en el Camp Nou. Les valdrá a los azulgranas con perder por menos de tres goles para ser líderes. Los tantos de Braithwaite, Griezmann y Dembélé dieron el triunfo a los de Koeman.




92'. Ha intentado la vaselina Dembélé por encima de Dibusz en su salida, pero se le ha quedado un poco corta. Se va a terminar el partido.


90'. Tres de añadido en el Puskas Arena. Disparo de Aleñá que se marcha por encima de la portería del Ferencvaros.


Pichi Alonso: "El Ferencvaros hizo mucho más en el Camp Nou que aquí".


87'. La tuvo Kharatin que disparó en dos ocasiones, pero en ambas su remate fue desviado por la defensa del Barcelona.


83'. Demasiado generoso ahora Dembélé. Se quedó solo delante del portero, se la quiso dar a Riqui Puig y lo hizo demasiado flojo.


81'. Último cambio también del Ferencvaros. Entra en lugar de Somalia el ucraniano Kharatin.


80'. Rozando el palo el tiro desde la frontal de Pjanic. Agota los cambios Koeman. Retira del campo a Braithwaite y da minutos al joven Konrad. Dembélé va a jugar de nueve.




77'. Le pegó Dembélé desde el pico izquierdo del área y atrapó abajo Dibusz.


74'. Perdona el cuarto Trincao. Servicio de Dembélé para el portugués que con todo a favor la tira fuera.


72'. Remate de cabeza de Baturina solo en el borde del área pequeña tras un centro desde la izquierda que atrapa Neto.


Pichi Alonso: "Hay que cambiar a Dembélé, está jugando muy bien y me da miedo que se lesione".


70'. Otros dos cambios en el Ferencvaros. Han saltado Mak y Baturina y se han marchado Uzuni y Nguen.


69'. Pisotón de Trincao a Laidouni que le cuesta la amarilla al portugués.


66'. Otra vez Dembéle y otra vez fuera su disparo. Calcó el eslalon anterior, se abrió hueco dentro del área, pero volvió a tirarla fuera.


Pichi Alonso: "Tenía ganas de que tuvieran minutos los chavales que habitualmente no juegan. Es cierto que la confianza de Griezmann aumenta por su golazo, pero estos chicos necesitan jugar minutos".


63'. Doble cambio en el Barcelona y en el Ferencvaros. Salen Laidouni por Siger y Lovrencsics por Heister. En los azulgranas entran Aleñá por Lenglet, con lo que De Jong jugará de central, y Riqui Puig por Griezmann, autor del primer gol del partido.


61'. Muy bien ahora Junior Firpo taponando el disparo de Isael y mandando la pelota a córner. La pone Uzuni y la despeja en el primer palo Pjanic.


55'. Qué jugadón de Dembéle. Arrancó en su campo, puso la directa, llegó al área, recortó a su par, pero su disparo se marchó al lateral de la red.

ctv-vpm-eoquohvwmaedhlc

53'. Amarilla para Griezmann por una entrada por detrás sobre Somalia. Segunda del Barcelona tras la que vio en la primera parte Busquets.


50'. Demasiado alto el tiro con la derecha de Pjanic desde la frontal.


49'. Doble ocasión para el Ferencvaros. Remató primero Nguen, tapó Mingueza y el rechace la cayó en la frontal a Siger cuyo disparo se marchó cerca del la escuadra derecha de Neto.


48'. Muy cerca Braithwaite del cuarto. Balón suelto en el área del Ferencvaros que no pudo rematar bien cuando el portero húngaro ya estaba en el suelo.


Minguella: "Pjanic no está muy forzado hoy, pero es un jugador del que esperaba más".


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Saque de centro para el Barcelona que ha hecho dos cambios durante el descanso. Se ha retirado Busquets, que tenía amarilla y ha entrado De Jong. También lo ha hecho Junior Firpo en lugar de Jordi Alba.




Pichi Alonso: "Ahora corren todos para defender. Colectivamente se ha mejorado y toda la gente aprieta de lo lindo, pero me sorprende ver entrar a De Jong y que no sean Riqui Puig o Aleñá".


DESCANSO (0-3) | No añadió nada Kulbakov se retira el Barcelona a vestuarios con una comodísima victoria en el Puskas Arena gracias a los goles de Griezmann, Braithwaite y Dembélé de penalti. Podrá aprovechar Koeman para dar minutos a los menos habituales en la segunda mitad.




Minguella: "Es curioso como, salvó algún equipo con muchos brasileños, han bajado en los últimos años los equipos del Este".


43'. Se cruzó Jordi Alba cuando enfilaba Uzuni hacia la meta de Neto. No está concediendo nada atrás el Barcelona.


40'. Atrapó ahora el meta del Ferencvaros el centro desde la derecha de Dest lanzándose al suelo.


36'. Despeja Dibusz el disparo cruzado de Braithwaite desde la parte derecha del área.


35'. Falta peligrosa en la frontal del área a favor del Ferencvaros. Derribó Busquets a Botka. La pone Uzuni y despeja con la cabeza Lenglet.


Paco González: "El Barcelona puede batir el récord de goles en una fase de grupos de la Champions League".


33'. Fuera el disparo de Braithwaite. Se quedó solo delante de Dibusz y la cruzó demasiado.


29'. Amarilla para Busquets por una entrada sobre Somalia. Muy duro el pisotón del hoy capitán azulgrana. Se duele muchísimo el centrocampista del Ferencvaros.





27'. ¡GOL! Marca Dembélé desde los once metros. La pegó con la derecha raso al lado izquierdo y engañó por completo a Dibusz que se tiró al otro lado. Partido muy cómodo para el Barcelona en Budapest.

ctv-dr8-eoqtqyaw8auxpjr

26'. ¡Penalti! Clarísimo el derribo de Frimpong a Braithwaite. Se metió en el área el danés tras una buena pared con Trincao y fue derribado cuando iba a armar el disparo. Lo va a tirar Dembéle. Vio Frimpong la amarilla en la acción.


Pichi Alonso: "Braithwaite va a empezar a sentirse importante. Luego ya decidirá Koeman si tiene que jugar o no".




20'. ¡GOL! Segundo del Barcelona, le toca a Braithwaite. Jugada calcada a la del primer tanto. Centro desde la izquierda de Dembélé y en el primer palo se tira al suelo con el danés para tocarla con la derecha y cruzársela a Dibusz.




17'. Muy cerca de llegar el segundo. La puso de nuevo Jordi Alba y esta vez remató Trincao, pero lo hizo desviado.




14'. ¡GOL! Marca Griezmann con un precioso remate de tacón. Centra desde la izquierda Jordi Alba y el galo en el primer palo se adelanta a todos y saca un toque de espuela de su chistera para abrir el marcador y anotar su segundo tanto de esta Champions.

ctv-7ps-eoqnhocxcaetwth

13'. No pudo controlar Isael el servicio de profundidad. Se hubiera quedado solo delante de Neto.


Pichi Alonso: "El Barcelona está llegando fácil, pero no encuentra resquicios en la defensa húngara. A mí sigue sin gustarme Dembélé en la izquierda".


11'. Salvó Dibusz el disparo de Jordi Alba, pero había levantado la bandera el asistente.


10'. Disparo de Pjanic desde la frontal que pega en Frimpong.


8'. Maneja el cuero el Barcelona buscando encontrar huecos en la poblada defensa húngara. El Ferencvaros planta una línea de cinco y otra de cuatro en el borde del área y deja solo arriba al noruego Nguen.


4'. Remate fuera de Braithwaite con la izquierda tras un gran servicio desde la derecha de Dest. Le ganó muy bien la espalda a su marcador, pero el disparo se fue desviado.


2'. Primera llegada al área del Barcelona, centró desde la izquierda Braithwaite, pero su servicio no encontró rematador.


COMIENZA EL PARTIDO: Sonó el himno de la Champions League en Budapest y ya está el partido en marcha con saque de centro para el Ferencvaros. Sale Koeman con su habitual 4-2-3-1. El Barcelona con su uniforme de la senyera. Va a pitar el encuentro el bielorruso Kulbakov. Hace un grado bajo cero en el campo.


Pichi Alonso: "Creo que Lenglet, Jordi Alba y Dest no deberían jugar, creo que Aleñá, que jugó muy bien el otro día en Kiev debería jugar y si Junior no lo hace hoy cuándo va a jugar".

Minguella: "No hay muchas rotaciones porque sería muy bonito ganar todos los partidos de la fase de grupo y está en la mano del Barcelona hacerlo".


El partido se va a jugar en el Puskas Arena de Budapest. Los azulgranas, líderes de grupo y ya clasificados con cuatro victorias en cuatro partidos, buscarán un nuevo triunfo que les acerque a una primera plaza del grupo que se jugarán la próxima semana en el Camp Nou ante la Juventus.

Puskas Arena

El Puskas Arena de Budapest acogió el pasado 24 de septiembre la Supercopa de Europa entre Bayern de Múnich y Sevilla.Cordon Press


ONCE DEL BARCELONA: No puede hacer Koeman muchas rotaciones debido a la plaga de bajas que sufre el equipo y que hace que no puedan estar en el Hungría jugadores como Ansu Fati, Piqué, Sergi Roberto, Araujo o Umtiti. Además, se han quedado en Barcelona Messi, Ter Stegen y Coutinho. El neerlandés sale con todo lo que ha llevado y arriba van a estar Braithwaite, Dembélé, Griezmann y Trincao.




ONCE DEL FERENCVAROS: El equipo húngaro, ya eliminado, buscará intentar sumar de cara a jugarse en la última jornada ante el Dinamo de Kiev la tercera plaza del grupo y poder continuar su periplo continental en la Europa League. En el partido inaugural los húngaros cayeron en el Camp Nou por 5-1. Hoy salen con defensa de cinco para intentar ser competitivos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar