• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUPERCOPA ESPAÑA | SEMIFINALES

El Barcelona buscará revalidar el título de la Supercopa ante el Movistar Inter

El equipo de Pato fue resiliente ante un gran Antequera y empató cuatro veces tras empezar perdiendo. El cuadro blaugrana no tuvo piedad de ElPozo. La final, el domingo a las 19.45

ctv-j2a-fl4rsiqxwaeyokp

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:53

Movistar Inter, 4* (pen.) - Antequera, 4

El Movistar Inter disputará la final de la Supercopa de España tras superar este sábado al BeSoccer UMA Antequera en el Palau d'Esports de Alzira, en una semifinal que el cuadro andaluz empató cuatro veces pero terminó perdiendo en la tanda de penaltis por las paradas de Jesús Herrero (4-4).

La sociedad brasileña formada por Carlao y el rocoso pívot Fits, fichado este invierno, generó las primeras ocasiones de gol para el Inter Movistar, que llevó la iniciativa desde el pitido inicial y se topó con el palo en un remate de Cecilio (min.8) y con el larguero en otro chut de Raya (min.11).

En la tanda de penaltis, Jesús Herrero decantó la balanza al parar dos disparos y Martel certificó el pase del Movistar Inter a la final, donde este domingo se enfrentará el vencedor de la segunda semifinal que disputarán hoy el Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida.



FICHA DEL PARTIDO

4. Movistar Inter: Herrero; Raya, Tripoldi, Sepe, Raúl Gómez -equipo inicial-, Carlao, Cecilio, Fits, Rubi Lemos, Martel y Drahovsky.

4. BeSoccer UMA Antequera: Conejo; Alvarito, David Velasco, Miguel, Cobarro -equipo inicial-, Pablo, Burrito, Pablo Ordóñez, Óscar, Dani Ramos y Dani Fernández.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Goles: 1-0: Cecilio, min.21. 1-1: Miguel, min.22. 2-1: Drahovsky, min.25. 2-2: Miguel, min.30. 3-2: Alvarito (p.p.), min.32. 3-3: David Velasco, min.38. 4-3: Cecilio, min.40. 4-4: Cobarro, min.40.

Árbitros: Santander Falmarique y Martínez García. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Drahovsky (min.27), y a los visitantes Alvarito (min.22) y Miguel (min.30). Expulsaron al local Raya con dos tarjetas amarillas (min.22 y 40).

Incidencias: primera semifinal de la Supercopa de España disputada en el Palau d'Esports de Alzira (Valencia).

ElPozo Murcia Costa Cálida, 2 - FC Barcelona, 7

El Barça, vigente campeón de la Supercopa de España, defenderá este domingo el título en el Palau d'Esports de Alcira después de golear en la segunda semifinal a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-7) en un encuentro que quedó visto para sentencia al descanso (0-5).

El conjunto catalán se enfrentará en el partido por el título al Movistar Inter, que unas horas antes derrotó en la tanda de penaltis al BeSoccer UMA Antequera después de que el partido terminara con empate (4-4).



Pese a las sensibles bajas de Matheus y Ferrao, el Barça saltó a la pista con más energía y empezó a decantar pronto la semifinal gracias a un gol de Marcenio a pase de Pito después de jugar a las cuatro esquinas (0-1, min.3) con la defensa del equipo murciano.

FICHA DEL PARTIDO

2. ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo; Felipe Valerio, Gadeia, Marcel, Rafa Santos -equipo inicial-, Darío, Ricardo, Taynan, Leo Santana, Alberto García, Taffy, Mario Cárceles y Javi Martínez.

7. Barça: Dídac Plana, André Coelho, Marcenio, Lozano, Pito -equipo inicial-, Adolfo, Ortiz, Catela, Dyego, Sergio González, Antonio y Puigvert.

Goles: 0-1: Marcenio, min.3. 0-2: Pito, min.3. 0-3: Sergio González, min.8. 0-4: Sergio Lozano, min.11. 0-5: Pito, min.20. 1-5: Rafa Santos, min.22. 1-6: Dyego, min.25. 1-7: Marcenio, min.29. 2-7: Alberto, min.35.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Taffy (min.12). Eliminaron por dos tarjetas amarillas al local Darío (min.4 y 38).

Incidencias: segunda semifinal de la Supercopa de España disputada en el Palau d'Esports de Alcira (Valencia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar