• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Inter-Barça, final de la Copa de España

En el primer partido de semifinales, Movistar Inter venció 0-2 a Jimbee Cartagena. Adolfo, con un 'hat-trick', lideró la clasificación del conjunto azulgrana.

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:05

Jimbee Cartagena 0 - 2 Movistar Inter

Desde 2018 no jugaba la final de la Copa de España el Movistar Inter, demasiado tiempo para un equipo de su historia, el más campeón de todos de la competición, ganador de su semifinal ante el Jimbee Cartagena por los goles de Dani Saldise y de Cecilio, y de vuelta al duelo por el título en el WiZink Center de Madrid (0-2).

Indudablemente firme, constantemente concentrado, ambicioso en cada ocasión que visionó sus ataques y sólido en la defensa, de los altibajos de cuartos de final que tantas dudas lo generaron entones, de los que tanto advirtió su técnico, Tino Pérez, no hubo rastro en un encuentro de alta intensidad, tensión e igualado casi siempre.

Ficha del partido:

0 - Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Franklin, Waltinho, Lucao -cinco inicial-; Marinovic, Andresito, Avellino, Mellado, Solano, Juanpi, Jesús.

2 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Boyis, Cecilio, Martel, Dani Saldise -cinco inicial-; Borja, Pito, Raya, Fer Drasler.

Goles: 0-1, m. 28: Dani Saldise. 0-2, m. 40: Cecilio.

Árbitros: Aitor Felipe Madorrán y David Urdánoz Apezteguia. Amonestaron a Marinovic (m.4), Chemi (m. 27) y Bebe (m. 35), por el Cartagena, y a Martel (m. 9) y Boyis (m. 37), por el Movistar Inter.

Incidencias: partido correspondiente a las semifinales de la Copa de España, disputado en el WiZink Center de Madrid ante unos 1.000 espectadores.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Levante, 3 - Barcelona, 6

Ni siquiera dos desventajas doblegaron al Barça, irreductible, repleto de recursos y con una determinación inaguantable casi para cualquier rival, en este caso el Levante (3-6), cuyo partido fue potente, desafiante, ganador parcial en dos ocasiones y resistente, pero, instante a instante, superado por el actual campeón de la Copa de España, finalista los tres últimos años, campeón los dos anteriores y enfrentado ahora con el Inter.

El conjunto valenciano tuvo al Barça al filo de la eliminación durante 34 minutos. Y eso tiene un mérito incalculable, que lo sitúa en un lugar de altísimo nivel, al frente de la Liga, en la Final a Cuatro de la Copa del Rey y aspirante a todo, porque se siente capaz de ganar a cualquiera, incluso al conjunto catalán, un equipo de cualidades ilimitadas, que sufrió para presentarse en otra final.

Ficha del partido

3 - Levante: Fede, Maxi Rescia, Rubi Lemos, Gallo, Esteban -cinco inicial; Pedro Toro, Rafa Usín, Jorge Santos, Rivillos, Roger, Marc Tolrá,

6 - Barça: Didac, Marcenio, Dyego, Matheus, Ferrao -cinco inicial-; Daniel, Adolfo, Ximbinha, Aicardo, Coelho.

Goles: 1-0, m. 3: Marcenio, en propia puerta. 1-1, m. 21 Ximbinha. 2-1, m. 25: Gallo. 2-2, m. 27: Coelho. 2-3, m. 31: Adolfo. 3-3, m. 33: Pedro Toro. 3-4, m. 34: Ximbinha. 3-5, m. 37: Adolfo. 3-6, m. 40: Adolfo.

Árbitros: Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Sánchez Molina. Amonestaron a Ximbinha (m. 5), Daniel (m. 5), Dyego (m. 25) y al técnico Andreu Plaza (m. 29), por el Barça, y a Rivillos (m. 27) y Esteban (m. 31), por el Levante.

Incidencias: partido correspondiente a la semifinal de la Copa de España 2021, disputado en el WiZink Center de Madrid.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar