• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 22ª JORNADA

Derrota del Barcelona; El Palma sorprende a El Pozo; Goleadas de Inter y Jaén

Los azulgranas cayeron ante el Noia (3-4). Los baleares se acercan al Barça tras ganar (1-2). Madrileños y andaluces golearon a Antequera y Valdepeñas, respectivamente.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 mar 2023

Barcelona, 3 - Noia, 4

El Barça, líder de la Primera División, perdió en el Palau Blaugrana frente al Noia Portus Apostoli (3-4), que amargó la reaparición de Ferrao tras más de tres meses ausente por lesión.


El brasileño estrenó la contienda en el primer minuto, pero Alisson Neves empató a renglón seguido y dejó claro que el cuadro gallego iba a presentar batalla en la capital catalana. Tras el intercambio de goles entre Edu Jabá y Pito, Power y Douglas Silva pusieron una diferencia insalvable pese al tanto de Adolfo (3-4).

Palma Futsal, 2 - El Pozo Murcia, 1

El Mallorca Palma Futsal, segundo clasificado de la Primera División, derrotó este domingo a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-1) y redujo a tres puntos la desventaja respecto al líder de la competición, el Barça.

El conjunto balear encadenó la cuarta victoria consecutiva en el campeonato doméstico gracias a un doblete de Tomaz, que volteó el tanto inicial de Taynan. Con este resultado, ElPozo Murcia Costa Cálida mordió el polvo, poniendo fin a una racha de siete triunfos seguidos, aunque mantuvo la cuarta posición.

Jaén, 3 - Valdepeñas, 0

El Jaén Paraíso Interior, tercer clasificado, aprovechó el pinchazo del líder y se acercó a seis puntos tras derrotar al Viña Albali Valdepeñas (3-0) merced a los tantos de Mati Rosa y Chino (2).

Manzanares, 4 - Industrias Santa Coloma, 2

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Quesos El Hidalgo Manzanares cogió oxígeno en la zona baja de la tabla con un trabajado triunfo ante el Industrias Santa Coloma (4-2),

Movistar Inter, 6 - UMA Antequera, 1

Por su parte, el Movistar Inter superó de forma holgada al BeSoccer UMA Antequera (6-1). Fits, Cecilio, Martel, Rubi Lemos y Drahovsky (2) fueron los goleadores del conjunto telefónico, mientras que Burrito firmó la diana del cuadro univesitario.

Osasuna Magna, 2 - Levante, 1

Osasuna Magna Xota después de vencer al Levante toma aire en la clasificación y hunde al conjunto levantinista (2-1).

Betis, 3 - Aspil-Jumpers Ribera Navarra, 3

El Betis y el Aspil-Jumpers Ribera Navarra firmaron las tablas (3-3) en un partido disputado y con múltiples alternancias en el marcador. Carlos Bartolomé abrió la lata para el cuadro visitante y Henmi igualó la contienda antes del receso antes de poner por delante al conjunto local tras la reanudación.

Terry y Espín, con dos goles casi consecutivos devolvieron la ventaja al Aspil-Jumpers Ribera Navarra, que se quedó con la miel en los labios debido al tanto postrero de Carrasco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar