COPE

LNFS | 9ª JORNADA

El Levante sigue firme como líder; el Palma Futsal asalta el liderato y el Barça no levanta cabeza

El O Parrulo volvió a perder en el derbi. El Palma Futsal superó por 5-2 al Fútbol Emotion Zaragoza. El Barcelona lleva una victoria en siete partidos

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14 nov 2020

Palma Futsal, 5 - Fútbol Emotion Zaragoza, 2

El Palma Futsal logró tres puntos importantes tras remontar el tanto inicial de Juanqui con el que logró su cuarta victoria de la temporada en su pabellón, donde no ha cedido ni un sólo punto en todo el campeonato. En Son Moix, el equipo de Antonio Vadillo se ha hecho fuerte y el fruto de sus buenos resultados como local es una primera plaza que luce al inicio de la jornada.

Después, ya justo antes del descanso, Marlon y de nuevo Tomaz, en una jugada de estrategia, elevaron la renta a dos tantos de diferencia que se incrementaron a tres con el acierto de Mati Rosa justo al inicio de la segunda parte. El quinto, obra de Lolo, cerró una goleada adornada con el penalti transformado por Adri Ortego, insuficiente para el Futbol Emotion Zaragoza, todavía entre los seis primeros.

Barcelona, 1 - Santa Coloma, 2

En el otro encuentro de la jornada, el Barça demostró que su mal momento de forma empieza a ser una costumbre. No pudo con el Industrias Santa Coloma, que asaltó el Palau para llevarse el derbi con un 1-2 que dejó al cuadro azulgrana casi en el pozo de la tabla con cinco puntos de 24 posibles.

En la reanudación, los hombres de Andreu Plaza continuaron con sus intentos hasta lograr el empate por medio de Dyego, que culminó una gran jugada personal a los 31 minutos. La remontada pudo llegar con dos disparo al palo de Matheus y del mismo Dyego, pero, al final, al filo de la conclusión del choque, Drahovsky culminó la gesta del Industrias Santa Coloma y hundió al Barça con el segundo y definitivo tanto de su equipo.

UMA Antequera, 3 - Levante, 4

Nadie consigue todavía doblegar al Levante. Los de Diego Ríos demostraron su buen momento de forma para remontar el partido que acogió el Fernando Argüelles de Antequera. Los andaluces se plantaron bien y tuvieron más ocasiones que su rival, pero una gran actuación del meta valenciano Fede y la efectividad del conjunto levantinista facilitaron la séptima victoria consecutiva de la temporada para los granotas.

El excelso arranque liguero del equipo valenciano lo sitúa en lo alto de la tabla con 21 puntos, tres por encima que Palma, que tiene un partido más.

Municipal de Peñíscola, 1 - Osasuna Magna, 5

También este sábado, el Osasuna Magna asaltó la pista del Municipal de Peñíscola y se reengancha a la zona alta de la tabla. El equipo navarro consiguió batir la racha de imbatibilidad como local del equipo castellonense tras superar por 1-5 a su oponente en un partido en el que los verdes dominaron de principio a fin.

ElPozo Murcia, 4 - Real Betis Futsal, 1

En el encuentro que se disputó en el Municipal de San Pablo (Sevilla) ElPozo Murcia obtuvo una victoria importante frente al Real Betis Futsal (4-1). Los de Diego Giustozzi se impusieron con autoridad gracias a los goles de Felipe Valerio, Matteus, Fernando y Paradynski. Los verdiblancos lo intentaron con portero jugador pero encontraron en Juanjo un muro infranqueable.

Burela FS, 6 - O Parrulo Ferrol, 3

En el último partido de la novena jornada disputado este sábado, el O Parrulo Ferrol perdió el derbi gallego que acogió el Municipal de Vista Alegre frente al Burela FS y sigue sin conocer la victoria.

Los de Marrube se adelantaron rápido en el marcador, pero el Parrulo se rehizo y consiguió empatar el partido, cuando mejor estaban los de Héctor Souto, llegaría el desempate de los locales para tomar distancia en el luminoso y sentenciar la derrota del equipo ferrolano que continúa último de la clasificación en puestos de descenso a segunda división.

Aplazado Ribera Navarra - Jaén FS

El partido que enfrentaba este sábado al Ribera Navarra frente al Jaén FS se aplazó debido al coronavirus. Tal y como comunicaron desde el club de Tudela, el Juez de Competición decidió aplazar el partido al presentar los andaluces varios casos positivos por covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar