• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | Partidos aplazados

Movistar Inter remonta en Córdoba y se acerca al liderato; el Jaén se lleva la victoria de Valdepeñas

Victorias a domicilio con remontada del Movistar Inter en Córdoba (3-7) y del Jaén en Valdepeñas (1-2).

Movistar Inter

El conjunto madrileño se impuso por 3-7 en su visita a Córdoba.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:14

Córdoba, 3 - Movistar Inter, 7

Después de dos derrotas consecutivas y de un 2-0 en contra en su visita de este jueves a Córdoba, el Movistar Inter reaccionó con rotundidad, remontó el duelo (3-7) y reencontró la victoria en su persecución del liderato de la clasificación, aún a ocho puntos con un choque menos.

En nueve minutos perdía por 2-0. Primero Saura y después Lucas Perin abrieron distancia en el marcador a favor del conjunto andaluz y presionaron al equipo madrileño, que resurgió, anotó el 2-1 en propia puerta de Jesulito, firmó el 2-2 por medio de Boyis (m. 18) y tomó ventaja por primera vez con el 2-3 de Pito antes del descanso.

Ya no abandonó el dominio en toda la segunda parte: Cecilio hizo el 2-4 (m. 27) y, cuando el Córdoba se acercó con el 3-4 de Saura, estableció a la siguiente jugada el 3-5 de Dani Saldise. Cecilio y Pito completaron la victoria con el 3-6 y el 3-7, respectivamente. El Córdoba está en zona de descenso con cuatro derrotas seguidas.

Viña Albali Valdepeñas, 1 - Jaén Paraíso Interior, 2

La tercera victoria en las últimas cuatro jornadas, conseguida con remontada en la cancha del Viña Albali Valdepeñas (1-2), acercó al Jaén Paraíso Interior a la Copa de España. Con aún tres encuentros aplazados pendientes de la primera vuelta, necesita sumar dos de los nueve puntos en juego para sellar su pase al torneo.

Todavía no está clasificado para la Copa de España el Valdepeñas, al que le queda un punto con dos duelos por jugar. Le habría bastado con empatar este jueves, pero perdió.

No le sirvió su ventaja inicial: Álex García, a pase de Cainan, que a su vez recibió un sensacional envío de José Ruiz, lo adelantó en el minuto 11, pero, 17 después, Antonio empató para el Jaén, que a 5 del final se dirigió hacia el triunfo de penalti. El lanzamiento lo transformó Carlitos para poner el 1-2 en el electrónico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE