• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | J9

El Barcelona golea al Palma y le arrebata el liderato

El Barça arrebató el liderato al Palma, al que vapuleó por 8-1 y el Inter afianzó su tercer puesto.

Barcelona Lassa

El Barcelona Lassa es el nuevo líder de la LNFS.LaLiga

cope.esEFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11 nov 2018

El Barça Lassa arrebató el liderato al Palma, al que vapuleó por 8-1 en una magnífica segunda mitad, y el Movistar Inter afianzó su tercer puesto con un triunfo ante el Industrias Santa Coloma (4-1) que no pudo asegurar hasta el final.

El conjunto azulgrana domina ahora la Primera división de fútbol sala con 23 puntos, dos más que el equipo balear, aunque con un partido más jugado, mientras que el Inter es tercero con 20

En una primera parte con polémica, Ferrao y Esquerdinha adelantaron a los azulgranas, a lo que Lolo respondió de portero-jugador y el Palma consiguió irse al descanso tan solo con una mínima desventaja (2-1).

Pero en la segunda mitad el Barcelona se desmelenó y goleó sin piedad al Palma con un triplete de Adolfo y tantos de Lozano, Ferrao y Leo Santana ante un rival que ya no fue el mismo.

En el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el Movistar Inter tuvo que esperar a que el portugués Ricardinho (m.29) y el brasileño Daniel (m.39) resolvieran el choque en el tramo final.

Y es que el Industrias Santa Coloma se había metido en el partido con un gol de Álex Verdejo (m.25), que acortaba la ventaja que los interistas habían cobrado por medio de Borja (m.19) y Solano (m.21).

 Un gol de Fernando dentro del área a 1:57 del final del partido, a pase de Álex, solucionó este domingo la victoria de ElPozo (2-3), derribó la resistencia del Levante y afianzó al conjunto murciano en el grupo de cabeza de la clasificación, a cuatro puntos del líder, pero con un choque menos.

El Jaén Paraíso Interior pinchó en Peñíscola, donde desperdició una ventaja de 1-3 en el segundo tiempo. El conjunto castellonense, que se había adelantado al principio (Raúl Gómez, m.2) y que vio cómo el bloque andaluz le remontaba con un triplete de Míchel, no se rindió y consiguió un valioso empate merced a Juan Emilio y Dani Montes, este a once segundos del final.

El Viña Albalí Valdepeñas consiguió su primer triunfo de la temporada y abandonó el farolillo rojo. Además lo hizo ante un rival directo como el BeSoccer CD UMA Antequera (5-3), con el que iguala a puntos.

Juanan, Kike y Dani Santos encarrilaron la victoria del equipo manchego en el Quijote Arena de Ciudad Real. Terry amplió la ventaja al inicio del segundo tiempo, pero el conjunto andaluz aún dio guerra y recortó don dianas de Dani Ramos y Nano. Zamo y Miguel firmaron el resultado definitivo en el último minuto.

O Parrulo Ferrol puso fin a su racha de seis jornadas sin ganar al vencer en Tudela al Aspil Vidal Ribera Navarra (4-6) en un duelo vibrante en el que remontó un tanto del local Gus en el primer minuto y no pudo sentenciar hasta el último con gol de Attos. 

Dos goles en los dos últimos minutos, uno de Dani Saldise y otro de Rafa Usín, resolvieron este viernes el triunfo del Osasuna Magna en su visita al Fútbol Emotion Zaragoza, en el primer duelo de la novena jornada de la Liga en Primera División, sin tantos hasta el tramo final del choque (0-2).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de una igualada primera parte, con ocasiones para los dos y con 0-0 en el marcador, en la segunda tampoco se movió el electrónico del pabellón Siglo XXI hasta el minuto 38, cuando Osasuna Magna, ya con portero-jugador, tomó ventaja por medio de Dani Saldise. Rafa Usín amplió la renta instantes después para dar al bloque navarro su primera victoria como visitante de esta Liga. 

El Naturpellet Segovia reafirmó este domingo su reacción con un empate frente al Jimbee Cartagena (3-3), al que niveló un 3-1 en los últimos cinco minutos, para encadenar su segundo partido consecutivo sin perder y para frustrar a su adversario, que enlaza ya cinco jornadas sin ganar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo