• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 5J

Movistar Inter se lleva un 'Clásico' igualado ante ElPozo (3-5); Peñíscola gana en Barcelona (1-2)

Además, Magna Navarra sumó su primer triunfo de la temporada.

Imagen del Clásico entre ElPozo Murcia y Movistar Inter (Imagen: LNFS)

Imagen del 'Clásico' entre ElPozo Murcia y Movistar Inter (Imagen: LNFS)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 oct 2018

El Movistar Inter menos brillante y más efectivo volvió a ganar el clásico del fútbol sala nacional en la cancha de ElPozo Murcia (3-5) en un partido intenso y en el que los locales, que venían de ganar sus cuatro partidos disputados, no merecieron ese castigo por lo hecho sobre la pista.

El buen hacer de Jesús Herrero y las apariciones de Humberto, Solano, Ricardinho y Daniel Shiraishi resultaron determinantes.

Una veintena de paradas del portero Juan Bosco Molina, este viernes casi insuperable, y la eficacia en ataque decidieron el triunfo del Peñíscola Rehabmedic en el Palau Blaugrana, donde doblegó a un Barça Lassa insistente, con una treintena de tiros, algún poste y su primera derrota en esta Liga.

El argentino Maxi Rescia lideró con dos goles la remontada del Levante en la cancha del Naturpellet Segovia (2-4), al que no le bastó ni siquiera una ventaja de dos tantos en el primer tiempo para estrenar su cuenta de puntos en esta Liga, ya por la quinta jornada.

El Palma Futsal perdió sus primeros puntos, su primer partido y su primera posición en esta temporada de la Liga, en beneficio de ElPozo por la diferencia de goles, en su visita al Pabellón Anaitasuna de Pamplona, donde le superó Osasuna Magna, que estrenó su cuenta de victorias en esta campaña (4-0).

A dos puntos se coloca el Aspil Vidal Ribera Navarra, que no pudo pasar del empate ante el Jaén Paraíso Interior (1-1) pese a adelantarse por medio de Ferrán Plana (m.14), porque Víctor Montes equilibró el resultado en el segundo periodo (m.28).

También acabó en tablas el encuentro entre Viña Albalí Valdepeñas y el Jimbee Cartagena, aunque a cuatro tantos, en un partido con alternativas, en el que comenzó mandando el bloque murciano y el conjunto local tuvo una ventaja de dos goles en el segundo tiempo.

En el otro encuentro del sábado, disputado en el pabellón Siblo XXI, el Fútbol Emotion Zaragoza de Santi Herrero superó por 2-0 al Industrias Santa Coloma con dos dianas casi seguidas de Retamar y Esteban.

El BeSoccer UMA Antequera y el O Parrulo Ferrol empataron 2-2 en un nivelado encuentro en el que cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria y que cerraba la quinta jornada de la primera división de fútbol sala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar