• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNF | 27ª JORNADA

O Parrulo y Cartagena rompen su mala racha; el Palma sigue en vuelo; pinchazo de Inter

El Real Betis y el Jaén Paraíso Interior firmaron tablas (2-2). Victoria 5-4 del Palma Futsal ante Osasuna. Goleada del Jimbee ante el Zaragoza. Derrota del Movistar.

O Parrullo y Cartagena rompen su mala racha; el Palma sigue en vuelo

Palma Futsal

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18 abr 2021

Betis, 2 - Jaén, 2

El Real Betis y el Jaén Paraíso Interior firmaron tablas (2-2) este viernes en un partido de la vigésima séptima jornada de liga frenético y tremendamente disputado.

Fue el duelo de los porteros. El brasileño Marcao y el argentino Nico Sarmiento rubricaron una actuación imperial y se convirtieron en los auténticos protagonistas del partido.

Palma Futsal, 5 - Osasuna Magna, 4

El Palma Futsal logró su tercera victoria consecutiva de forma agónica ante el Osasuna Magna Xota en un encuentro con protagonismo caricoca.

Los de Antonio Vadillo firmaron un primer tiempo sobresaliente y se marcharon al túnel de vestuarios con una renta de 3-1 con los goles de Asier (Propia Pueta) y los brasileños Higor y Joao Batista por el lado local y el tanto del también brasileño Wanderson, por el vistante.

Pero los de Imanol Arregui no habían dicho su última palabra. En un arranque de la segunda parte abrumador, dieron la vuelta al resultado con los tantos de los brasileños Linhares, Alves y Fabinho. La reacción local no se demoró y tan sólo un minuto más tarde de encajar el cuarto, Higor, con un auténtico golazo, volvió a igualar la contienda.

Finalmente, con EL Palma jugando de cinco, Raúl Campos cazó un rechace sobre la bocina para otorgar el triunfo a los baleares y mantener a su equipo firme en la lucha por el liderato.

O Parrulo, 5 - UMA Antequera, 3

El O Parrulo, once jornadas después, se reencontró con el triunfo frente al UMA Antequera en el duelo entre los dos últimos equipos de la clasificación.

Los gallegos saltaron con fuerza en el Fernando Argüelles. El cierre cabo verdiano Hélder adelantó a su equipo en el segundo minuto de partido y en el quinto, Domingos Xavier aumentó la renta.

Los visitantes, crecidos por su dominio en el primer tiempo, continuaron esculpiendo su victoria tras el intervalo y el pívot Kevin Chis hizo el tercero. Segundos más tarde Joaki recortó distancias desde la línea de penalti.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero los de Miguel Ángel Peinado, que no ganaban desde febrero, no estaban dispuestos a que le amargaran su noche. Miguel y Adri colocaron el definitivo 5-3 para redondear la victoria de un O Parrulo cuyo objetivo de la salvación continúa siendo una quimera.

Jimbee Cartagena, 7 - Fútbol Emotion Zaragoza, 0

El Jimbee Cartagena arrolló al Futbol Emotion Zaragoza (7-0) y se reencontró con el triunfo tras cuatro derrotas consecutivas.

En el primer tiempo el conjunto dirigido por Duda fue un rodillo. Los goles de Bebe, del croata Marinovic, el argentino Avellino y el brasileño Waltinho, por partida doble, dejaron el encuentro prácticamente visto para sentencia.

El equipo maño se mostró muy lejos de su mejor nivel, totalmente desconectado del partido. De nuevo Avellino y Waltinho estiraron la diferencia en el luminoso hasta el 7 en una segunda mitad en la que Juanqui fue expulsado. Esta derrota, segunda consecutiva para los aragoneses, los coloca, con 35 puntos, a dos de los puestos de 'play-offs'.

Peñíscola, 2 - Santa Coloma, 2

El Peñíscola sumó su cuarto empate consecutivo ante el Industrias Santa Coloma en un partido tremendamente igualado que permite a los Javi Rodríguez mantener su racha de cuatro partidos invictos.

El envite se resolvió en el primer tiempo. Panigua adelantó al conjunto local en el Municipal de Peñíscola pero Carlos Sánchez igualó el resultado un minuto después y frenó la euforia de los castellonenses.

Los de Carlos Sánchez se volvieron a adelantar por medio del argentino Luciano Gauna, que, con un potente derechazo, perforó el arco de Borja Puerta. El pívot esloveno Drahovsky, máximo artillero del combinado catalán, selló definitivo 2-2.

Ribera Navarra, 5 - Inter Movistar, 4

Cuatro días después del título de la Supercopa de España, subido en un racha de ocho partidos invicto entre todas las competiciones y del triunfo final en la Copa de España, el Movistar Inter sufrió un frenazo en la Liga, derrotado este domingo en su visita al Aspil Jumpers Ribera Navarra por 5-4.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar