• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 2ª JORNADA

Barça y ElPozo aprovechan el pinchazo de Movistar Inter en Valencia

Jaén Paraíso Interior ganó su primer partido en un duelo intenso con Osasuna Magna.

LEVANTE - INTER

Remontada del Levante ante Interwww.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 sep 2018

El Barça Lassa se aupó este viernes al liderato de la liga de fútbol sala de Primera División tras ganar por 6-3 al Fútbol Emotion Zaragoza y aprovechar la primera derrota del curso del Movistar Inter, que perdió en Valencia ante el Levante por 5-3 en la segunda jornada.

El equipo azulgrana no dio opción al cuadro zaragozano y en once minutos ya vencía por 4-0 con un doblete de Aicardo y tantos de Adlfo y Ferrao.

El Fútbol Emotion Zaragoza reaccionó y se acercó 4-2 con tantos de Nano Modrego y Vassoura, pero el Barça metió la directa y cerró la goleada con dianas de Dyego y Roger. Víctor Tejel marcó el tercer tanto zaragocista.

El Movistar Inter, campeón las cinco últimas temporadas, ganaba por 0-2 tras ocho minutos de juego con tantos de Pola y Bebe, pero después no pudo responder a la reacción y la remontada del equipo valenciano.

Jorge Santos y Pablo Ibarra reequilibraron el choque (2-2), Daniel volvió a poner por delante al cuadro madrileño (2-3), pero dos tantos de Rescia y uno de Sena sellaron la victoria levantinista por 5-3 en el Pabellón Municipal de Paterna.

El Palma Futsal sumó su segunda victoria. Esta vez ante el O Parrulo Ferrol por 5-3 en el Lugar Palau Municipal d'Esports con un triplete de Taffy, un doblete de Quintela. Los goles del cuadro gallego, que aún no ha puntuado, los marcaron Rubi y Chano, éste por partida doble.

También hubo festival goleador en el triunfo con remontada por 6-3 del Industrias Santa Coloma ante el Jimbee Cartagena, que, al igual que el Movistar Inter, llegó a ir ganando por 0-2. Primera victoria catalana y primera derrota murciana.

ElPozo Murcia doblegó este sábado al Be Soccer UMA Antequera (6-3), mantuvo el pleno de triunfos en las dos primeras jornadas y se situó en la segunda posición de la tabla, con los mismos seis puntos que el liderato del Barcelona, la tercera plaza del Levante y la cuarta del Palma.

Fernando, por dos veces en los primeros nueve minutos, dio una ventaja de 2-0 al conjunto murciano, reducida primero por Arévalo, repuesta después por Andresito y rebajada de nuevo por Nano para el 3-2 al descanso. En la segunda parte, Xuxa, Marinovic y Andresito ampliaron la renta al 6-2. Miguel anotó el 6-3 del Antequera.

El Jaén Paraíso Interior FS consiguió este sábado su primera victoria de la temporada al derrotar a Osasuna Magna Navarra por 6-3 en un partido intenso, aunque el vigente campeón de la Copa de España siempre fue por delante en el marcador.

El Aspil Vidal Ribera Navarra cerró este domingo la segunda jornada en Primera División con un triunfo por 0-7 en su visita al Naturpellet Segovia y saltó a la sexta plaza de la clasificación con dos goles del argentino Lucas Tripodi, dos de David y uno de Ferrán Plana, Mínguez y Lemine.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar