• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 16ª JORNADA

El Inter reafirma el liderato

RESULTADOS: Levante UD, 5 - Gran Canaria, 0; Ríos Renovables Zaragoza, 4 - Naturpellet Segovia, 1; Santiago Futsal, 3 - CA Osasuna Magna, 4; ElPozo Murcia, 5 - O Parrulo Ferrol, 1; Plast. Romero Cartagena, 3 - Catgas Energía, 3; Barcelona Lassa, 6 - Aspil Ribera Navarra, 1; Peñíscola RehabMedic, 2 - Movistar Inter, 4; Jaén Paraíso Interior, 3 - Palma Futsal 3.

Fútbol Sala

16ª jornada LNFS.www.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:50

ElPozo Murcia no dio pie a ningún tipo de sorpresa y cumplió con el guión esperado tras golear 5-1 al O Parrulo Ferrol, que se mantiene en la última posición de la Liga sin conocer la victoria en dieciséis jornadas sólo por delante del Gran Canaria.

Osasuna Magna sufrió para ganar a domicilio al Santiago Futsal (3-4) y completó una remontada agónica con un tanto de Dani Saldise a dos minutos para el final que dio tres puntos a un equipo que se mantiene al acecho de la tercera posición.

El Levante goleó sin piedad al Gran Canaria (5-0), que plantó cara a su rival en la primera parte, y hundió al cuadro isleño en la penúltima plaza de la clasificación con sólo seis puntos y la exagerada cifra de 109 goles en contra, la más alta de toda Primera División.

El Ríos Renovables Zaragoza logró una victoria importante ante un candidato a terminar la Liga entre los ocho primeros, el Naturpellet Segovia, y tras ganar 4-1 se asentó entre los mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

El Catgas Energía logró un empate a domicilio ante el Plásticos Romero Cartagena (3-3) gracias a un gol en el último suspiro de David Álvarez, que completó un minuto loco, el 39, en el que parecía que el cuadro murciano se iba a llevar la victoria con el tanto de Javi Rodríguez segundos antes.

El Barcelona ejerció presión sobre el liderato del Movistar Inter, después de golear por 6-1 al Aspil Vidal Ribera Navarra, con cuatro de sus tantos en el segundo tiempo. Leo Santana (2), Joselito y Rafa López sentenciaron entonces el duelo a favor del bloque azulgrana entre los minutos 27 y 39, después del 2-1 con el que se alcanzó el descanso, con las dianas locales de Ferrao y Ferrán Plana, en propia puerta, y visitante de Rubí.

El Movistar Inter reafirmó su liderato de la clasificación en la primera jornada de la segunda vuelta, con una victoria inapelable en su visita a Peñíscola, al que doblegó 2-4, en un duelo encarrilado a partir del minuto 10 y solucionado en el comienzo del segundo tiempo para alargar su racha a cinco triunfos seguidos.

Un gol de Carlitos en el último minuto selló el empate para el Jaén Paraíso Interior contra el Palma Futsal, un punto para cada uno, ambos instalados entre los ocho primeros de la clasificación, con el bloque andaluz en la quinta plaza y el balear, que no ha ganado ninguno de sus últimos tres encuentros, en la séptima.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE