COPE

LNFS | 1ª jornada

Palma Futsal desborda al Barça; ElPozo, empate y dudas contra el Betis

El Jaén se llevó la victoria en Santa Coloma (3-4). Empate entre el Xota y el Manzanares. El Cartagena ganó al Cordoba. Inter y Valdepeñas arrancan con victoria.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09 oct 2021






PALMA FUTSAL, 6 - BARCELONA, 2

El segundo tiempo en Son Moix fue una pesadilla para el Barça, desbordado y doblegado con rotundidad por el Palma Futsa, el líder de la Liga. Después del 1-1 con el que se llegó al intermedio, con el derechazo del 0-1 de Sergio Lozano y el 1-1 de Raúl Campos, el conjunto balear lo goleó por 6-2.

INTER FS, 2 - RIBERA NAVARRA FS, 0

El 1-0 de Boyis, al borde del descanso, y el 2-0 de Borja, ya en el minuto 36, sellaron la victoria del Movistar Inter en el comienzo de la Liga y en el reinicio de su ambición frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra, derrotado por ambos tantos, pero siempre competitivo y dentro del partido, aunque sin gol ni puntos en Torrejón de Ardoz.

BURELA FS, 3 - FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA, 3

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dos goles por detrás en el marcador, el Futbol Emotion Zaragoza reaccionó para lograr un punto en su visita al Pescados Ruben Burela en los cinco minutos finales, con goles de Dian Luka (3-2, m. 35) y de Javi Alonso (3-3, m. 38).

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, 3 - LEVANTE FS, 0

El Levante, subcampeón de la Liga de la pasada temporada, empezó su recorrido en el nuevo curso con una derrota, superado en el primer periodo por el Viña Albali Valdepeñas y el gol de Lolo; frustrado en el segundo tiempo por las paradas claves de Edu Souza; sentenciado con el 2-0 de Chino tras la expulsión de Marc Tolrá y goleado con el 3-0 de Sergio González a tres minutos del final.

REAL BETIS FUTSAL, 4 - ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, 4

ElPozo Murcia estrenó el curso con una igualada en su visita al Real Betis (4-4), capaz de nivelar tres marcadores adversos, el último de ellos con un tanto de Emi Buendía a un minuto y medio del final que resultó definitivo para el empate y para reavivar las dudas del conjunto de Diego Giustozzi.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 3 - JAÉN FS, 4

Los andaluces arrancaron con fuerza con una valiosa victoria a domicilio en el Pavelló Nou en un choque que en el que siempre fueron por delante y que se llevaron con justicia gracias al doblete de Michel y a los tantos de Antonio Pérez y Mithyue. El Industrias Santa Coloma lo intentó todo y llegó a soñar con el empate. Aunque perdía 1-4 en el minuto 30, peleó hasta el final utilizando a Corso como portero-jugador y anotó dos goles, pero el 3-4, obra de David Peña, llegó cuando solo faltaban 17 segundos para el final del encuentro.

XOTA FS, 1 - MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO, 1

El Xota y el Manzanares Quesos El Hidalgo empataron a un gol. Al descanso se llegó con el marcador inicial y en la segunda parte se adelantaron los locales gracias a Carlos Vento, que aprovechó en el minuto 32 un despeje de Víctor para adelantar a los suyos. A cuatro minutos de la conclusión, Álex Fuentes estableció el 1-1 definitivo.

JIMBEE CARTAGENA, 3 - CÓRDOBA PATRIMONIO, 1

Dos goles y una asistencia de Solano dirigieron el triunfo del Jimbee Cartagena contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-1) en el primer duelo de la sesión de este sábado. En doce segundos mediado el primer tiempo, el Cartagena encarriló el duelo. A falta de 9:56 para el descanso, Solano abrió el marcador con el 1-0; a falta de 9:44, Juanpi logró el 2-0 a pase del pívot internacional español. Ya en el segundo periodo, en el minuto 35, Solano sentenció con el 3-0, reducido por Zequi en el 3-1 final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo