• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia, Palma, Burela y Manzanares, fuera de la Copa del Rey en tercera ronda

Los cuatro equipos han sido eliminados y no estarán el próximo jueves en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El Inter Movistar sufrió pero pasó de ronda (2-6).

Imagen de ElPozo Murcia - Noia Portus

ElPozo Murcia

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:04

Ni ElPozo Murcia ni el Palma Futsal ni el Pescados RubenBurela participarán el próximo jueves en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, eliminados los tres este martes en la tercera eliminatoria del torneo por equipos de inferior categoría, con más ruido en los casos del conjunto murciano y el balear, aspirantes a todo y sin opción en esta competición en su primer encuentro, en el que sufrió, pero pasó, el MovistarInter, que resolvió su choque contra El Ejido en el tramo final hasta el definitivo 2-6.

El Noia Portus Apostoli y Chus, autor de tres de los cinco goles, superaron a ElPozo, que sufrió un golpetazo, por detrás en el marcador desde el minuto 16 hasta el final (5-3). Entonces marcó el 1-0 Chus, que añadió el 2-0 en el 20 y que, tras el 2-1 de RafaSantos, también sumó el 3-1 en el 29. Después, el bloque de DiegoGiustozzi apostó por el portero-jugador, reprendido por los tantos de Altamirano y Nil Closas. Entre ambas dianas, Mati Rosa había hecho el 4-2. Marcel, ya en los instantes finales, anotó el 5-3, insuficiente para alterar un batacazo.

Tampoco lo esquivaron ni el Palma Futsal, derrotado por 3-1 por el Full Energía Zaragoza, con goles de Nano Modrego y CarlosGarcía en dos ocasiones por el tanto balear de Tomaz, y ni el PescadosRuben Burela, superado por 2-1 por el Be Soccer UMA Antequera.

En cambio, el resto de equipos de Primera División que ya han terminado sus encuentros de esta ronda avanzaron a la siguiente fase. Lo hizo el Movistar Inter, aunque le costó en El Ejido. A falta de diez minutos, el marcador era 2-2, pero después desniveló el choque el conjunto madrileño (2-6). Más contundentes fueron los triunfos del Real Betis, por 1-6 en Leganés, y del Córdoba, por 0-5 en Hospitalet. El Osasuna Magna ganó 2-5 en Ferrol al O Parrulo.

- Resultados de la tercera eliminatoria:

CD Leganés 1 - REAL BETIS 6

BE SOCCER UMA ANTEQUERA 2 - Pescados Rubén Burela 1

NOIA PORTUS APOSTOLI 5 - ElPozo Murcia Costa Cálida 3

O Parrulo Ferrol 2 - OSASUNA MAGNA 5

Inagroup El Ejido 2 - MOVISTAR INTER 6

Hospitalet Bellsport 0 - CÓRDOBA PATRIMONIO 5

FULL ENERGÍA ZARAGOZA 3 - Palma Futsal 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Family Cash Alzira 2 - JIMBEE CARTAGENA 5

Ciudad de Móstoles 3 - INDUSTRIAS SANTA COLOMA 6

Caja Rural Atlético Benavente 1 - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS 4

Gran Canaria 1 - FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA 3

Servigroup Peñíscola Globeenergy 2 - JÁEN PARAÍSO INTERIOR 3

Software DELSOL Mengíbar 4 (4) - ASPIL JUMPERS R. NAVARRA 4 (5) (victoria en los penaltis).

SOLISS TALAVERA 4 - Manzanares Q. El Hidalgo 2



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar