• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA | CHAMPIONS LEAGUE

El Barça despierta ante el Halle-Gooik y está a un paso de la 'Final Four'; agónico triunfo del Levante

El conjunto azulgrana remontó 4-8 al equipo belga en la Ronda Élite de la Liga de Campeones, que se disputa en Pilsen. El Levante venció 3-2 al Haladas.

Imagen del Halle-Gooik - Barcelona

Imagen del Halle-Gooik - Barcelona@FCBFutbolsala

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:50

Halle-Gooik, 4 - Barcelona, 8

El Barça cuenta por victorias sus dos partidos en la Ronda Élite de la Liga de Campeones, que se disputa en Pilsen (República Checa), tras derrotar este jueves al Halle-Gooik belga (4-8), y dependerá de sí mismo para clasificarse para la Final a Cuatro.

El cuadro azulgrana, que ganó en la primera jornada al Dobovec esloveno (2-8), fue de menos a más para remontar frente al Halle-Gooik, un equipo correoso con un núcleo formado por contrastados jugadores brasileños y que en la primera parte se adelantó tres veces en el marcador.

- FICHA DEL PARTIDO:

4 - Halle-Gooik: Cristiano, Eduardo, Tomic, Roninho, Jelovcic -equipo inicial-, Gabriel, Carpes, Cordier, Dillien, Diogo, Gréllo, Sanchez Arevalo, Bex y Meyers.

8 - Barça: Dídac Plana, Matheus, Lozano, Ferrao, Ortiz -equipo inicial-, Povill, Coelho, Dyego, Adolfo, Esquerdinha, Pito, Marcenio, Alex Lluch y Miquel Feixas.

Goles: 1-0: Tomic, min.1. 1-1: Matheus, min.2. 2-1: Ferrao (p.p.), min.4. 2-2: Ferrao, min.4. 3-2: Gabriel, min9. 3-3: Coelho, min.17. 3-4: Dyego, min.19. 3-5: Dyego, min.24. 4-5: Diogo, min.27. 4-6: Matheus, min.28. 4-7: Pito, min.36. 4-8: Lozano, min.40.

Árbitros: Vedran Babic (CRO), Nikola Jelic (CRO) y Irina Velikanova (RUS). Mostraron tarjetas amarillas a los locales Roninho, Gabriel y Tomic, y a los visitantes Pito y Ortiz.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Ronda Élite de la Liga de Campeones disputado en el TJ Lokomotiva Plzen de Pilsen (República Checa).

Levante, 3 - Haladas, 2

Un gol de Gallo a dos minutos del final del encuentro dio este jueves la victoria al Levante por 3-2 ante el Haladas húngaro, un triunfo que permite al conjunto español sumar sus primeros tres puntos y mantener vivas sus esperanzas de clasificación para la Final entre Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala en la tercera y última jornada del grupo B, en la que se medirán al anfitrión, el Benfica.

- FICHA DEL PARTIDO:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3. Levante FS (2+1): Fede, Maxi, Rubi, Rivillo y Pedro Toro -cinco inicial- Tolrá, Hamza, Gallo, Roger, Usín y Araça.

2. Haladas VSE (0+2): Alasztics, Hajmasi, Dróth, Dávid y Vas- cinco inicial- Sipos, Longo, Rezala y Kóvacs y Gyimesi.

Goles: 1-0, m.14: Hamza. 2-0, m.17: Araça. 2-1, m.22: Sipos. 2-2, m.30, Hamza en propia puerta. 3-2, m.38. Gallo.

Árbitros: Cédric Pelissier (FRA), Victor Berg-Audic (FRA) y Kamil Çetin (TUR). Amonestaron por el Levante a Hamza, Rivillo, Roger y Usín, por el Haladas a Dróth, Kóvacs, Alasztics y Vas.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Elite Round de la Liga de Campeones disputado en el pabellón Fidelidade de Lisboa (Portugal)


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar