COPE

Seis partidos de la LNFS

Aplazado también el Inter Movistar-Betis por culpa del coronavirus

Xota-Industrias, Jaén-Jimbee, Córdoba-Levante, Manzanares-Burela y ElPozo-Palma fueron aplazados este lunes por idénticos motivos: la ola de Covid-19 que sufren los equipos.

ctv-50l-fhthrb2xmay8nrm

Inter Movistar no disputará su partido de este miércoles ante el Betis por los casos de Covid-19 en el conjunto sevillano.InterMovistar

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

El partido de la decimotercera jornada de la liga de fútbol sala de primera división entre el Movistar Inter y el Real Betis, previsto para este miércoles a las 20.30, ha sido aplazado por varios casos de covid-19 en el equipo sevillano.

Así lo informa el Movistar Inter, que señala que "debido a los casos positivos detectados en Real Betis Futsal, se aplaza el encuentro que ambos equipos iban a disputar este miércoles 29 de diciembre en el Pabellón Jorge Garbajosa, por decisión del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol".



"Este partido se disputará en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo posible, que se determinará por este órgano, con el objetivo de cumplir con el Protocolo Anti-Covid", agrega el club madrileño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar