Fútbol Sala

Andreu Plaza, sobre el portero-jugador: "Si no cambiamos las reglas del fútbol sala, lo mataremos entre todos"

El técnico del Barça mantiene que la regla del portero-jugador, tal como está ahora "es perjudicial, premia la especulación".

Andreu Plaza, entrenador del Barça de fútbol sala (IMAGEN: Barça)

Andreu Plaza, entrenador del Barça de fútbol sala (IMAGEN: Barça)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

El entrenador del Barça de fútbol sala, Andreu Plaza, ha vuelto a poner sobre la mesa este miércoles el debate en torno a la norma del portero-jugador.

"La regla del portero-jugador, tal y como está definida hoy, es perjudicial para el fútbol sala porque premia la especulación. Si no cambiamos las reglas de este deporte lo acabaremos matando entre todos", afirmó Plaza en la rueda de prensa posterior a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante Pescados Rubén Burela.

 


El conjunto azulgrana se clasificó para la 'Final a 4' tras superar en la tanda de penaltis al equipo burelés, que ha jugado en el Palau durante varias fases del encuentro utilizando el juego de cinco: tras el 0-1 inicial en el minuto 2 y tras el 3-1 en el minuto 26, además de la prórroga, en la que, con el 3-3, Andreu Plaza también utilizó el portero-jugador para tratar de deshacer la igualdad.

La polémica estaba, de nuevo, servida: 



 

Lo más

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar