• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 9ª jornada

ElPozo y Palma Futsal se reafirman

RESULTADOS: ElPozo Murcia, 5 - Santiago Futsal, 4; CA Osasuna Magna, 2 - Palma Futsal, 3; Plásticos Romero Cartagena, 7 - Levante UD, 1; Ríos Renovables Zaragoza, 3 - Peñíscola RehabMedic, 2; Jaén Paraíso Interior, 1 - Barcelona Lassa, 4; Naturpellet Segovia, 4 - Gran Canaria, 3; O Parrulo Ferrol, 1 - Movistar Inter, 4; Catgas Energía 1 - Aspil Vidal Ribera Navarra 2.

ElPozo - Santiago Futsal

9ª jornada LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 nov 2017

La sesión del viernes de la novena jornada de Primera División reafirmó a ElPozo Murcia y al Palma Futsal, ganadores frente al Santiago Futsal (5-4) y Osasuna Magna (2-3), este último con una remontada de dos goles en Pamplona, mientras que una derrota por 7-1 en Cartagena supuso un frenazo para el Levante.

El Barcelona se impuso al Jaén Paraíso Interior (1-4) y acabó con la condición de invicto del equipo andaluz en su pista, donde hasta el momento había ganado los cuatro encuentros que había disputado.


La sesión del sábado de la novena jornada de Primera División prolongó el pulso por el liderato, en manos del Movistar Inter, que sacó adelante su visita al colista por 1-4.

El Naturpellet Segovia sacó los tres puntos de la visita del Gran Canaria, que encajó su sexta derrota seguida y que acentuó su mal aspecto. Con una sola victoria y ocho derrotas en nueve partidos no encuentra la forma de despegar en la temporada.

Ríos Renovables aprovechó la visita al pabellón Siglo XXI para terminar con su mala racha y sumar los tres puntos ante Peñíscola.

El Aspil Vidal Ribera Navarra cerró la novena jornada en Primera División de fútbol sala con una victoria por 1-2 en Santa Coloma ante el Catgas Energía, al que apartó de la octava posición de la tabla, el puesto actual del conjunto navarro, invicto en sus últimos cuatro encuentros en esta competición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar