• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | 28ª jornada

El Barcelona, ganador de la fase regular; Valdepeñas sella su pase al playoff; el Betis sigue en descenso

Levante mantiene sus opciones. Osasuna Magna y Manzanares aseguran la permanencia. El Betis deja escapar dos puntos ante Inter Movistar (3-3) y sigue en descenso.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 may 2022


RIBERA NAVARRA, 2 - BARCELONA, 8

Relanzado por un triunfo incontestable, un 2-8 al Aspil Jumpers Ribera Navarra, el Barça ya está a un solo punto -o un tropiezo del Jimbee Cartagena- de sellar la primera posición de la Liga regular, de la que no se ha movido en todo el torneo, a falta de dos jornadas para el cierre de la primera fase de la competición.

LEVANTE, 5 - CÓRDOBA, 3

A un minuto y 25 segundos del final, justo después de soportar sin daño la inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Rafa Usín, Pedro Toro transformó un doble penalti y sentenció la victoria del Levante (5-3), que aún mantiene las opciones de jugar por el título, aunque todavía sin depender de sí mismo a falta de dos jornadas, tras imponerse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, casi descartado para estar entre los ocho primeros.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 2 - XOTA, 2

Empatado a dos con el Industrias Santa Coloma, Osasuna Magna dio el paso definitivo para la permanencia en Primera División, por la derrota posterior del Futbol Emotion Zaragoza en Valdepeñas.

VALDEPEÑAS, 5 - ZARAGOZA, 4

El Viña Albali Valdepeñas resolvió a última hora un partido que vencía al descanso por 3-1, que perdía por 3-4 en el 31 y que ganó en el 37 por 5-4 tras un desafortunado gol en propia puerta del Futbol Emotion Zaragoza para concretar su clasificación para la fase por el título, con dos jornadas de antelación, y exponer al conjunto aragonés en la pugna por la permanencia.

BURELA, 4 - MANZANARES, 3

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Manzanares Quesos El Hidalgo ya tiene la certeza de que continuará una temporada más en Primera División. Ni siquiera el 4-3 que recibió en Burela, ya descendido, cambió la dinámica del conjunto manchego, salvado por sus méritos en jornadas anteriores y por la derrota en Valdepeñas del Futbol Emotion Zaragoza.

BETIS, 3 - MOVISTAR INTER, 3

El gol de Borja a 1:15 del final firmó el 3-3 del Movistar Inter y frustró al Real Betis, por delante en el marcador hasta la igualada, que lo mantuvo en la zona de descenso a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga regular y lo arrebató de nuevo la condición de depender de sí mismo para la permanencia, que pasa otra vez a poder del Futbol Emotion Zaragoza, un punto por encima.

La derrota del martes del conjunto aragonés en Valdepeñas abría al equipo verdiblanco una ocasión para dar un paso adelante, que desaprovechó con el empate, por más que Jackson y Lin aportaron dos goles de ventaja al Betis en los primeros 8 minutos, nivelados por el 2-1 de Pol Pacheco y el 2-2 en propia puerta de Lin, o por más que, después, en el 26, Juanan devolvió el mando al bloque sevillano hasta el citado 3-3 de Borja.

JIMBEE CARTAGENA, 2 - JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 2

El Barça entrará en las eliminatorias por el título en Primera como el líder de la Liga regular, ya con absoluta certeza matemática después del empate de este miércoles en la antepenúltima jornada entre el Jimbee Cartagena, segundo, y el Jaén Paraíso Interior (2-2), que igualó un duelo que perdía por 2-0 para sostenerse entre los ocho primeros de la tabla a falta de dos encuentros para el cierre de esta fase del torneo.

El conjunto azulgrana ya es inalcanzable para todos en la competición regular, también para el Cartagena, que tomó una ventaja de dos goles en su cancha frente al Jaén, por medio de Bebe (1-0, m. 12) y Marinovic (2-0, m. 13), pero su adversario lo empató. El 2-1 fue inmediato de Carlitos. El 2-2, después del monólogo del bloque murciano durante todo el segundo tiempo, fue de Míchel cuando el equipo jienense jugaba con portero-jugador y tan sólo quedaba un minuto y 40 segundos para el final del duelo.

PALMA FUTSAL, 3 - ELPOZO MURCIA, 1

El Palma Futsal mantiene sus opciones de clasificarse en la segunda posición y asegurarse el factor pista en la liguilla por el título al derrotar 3-1 a ElPozo Murcia Costa Cálida, que se aleja de la zona noble de la tabla tras encadenar en la pista de Son Moix su séptimo partido sin ganar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar