Durante la 8ª etapa

Un camión se queda atascado en plena subida al Mont Saxonnex

La organización del Tour ha tenido que trabajar a destajo para liberar a un camión de alto tonelaje que se ha quedado atascado en la subida al Mont Saxonnex con la carrera lanzada.

ctv-k2r-camion

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La octava etapa del Tour de Francia se ha visto sacudida por un curioso incidente que pudo haber cambiado el recorrido y el desenlace de la misma, pero que ha finalmente ha sido solventado con éxito. Un camión de gran tonelaje se quedó atascado en el kilómetro 102 de la misma en plena subida al Mont Saxonnex por la que tenía que pasar la carrera, que ya estaba en marcha.

Se trata de un puerto de primera categoría, uno de los tres que se suben este sábado, de 5'7 kilómetros al 8'3 %. La organización de la carrera tuvo que trabajar a destajo para arreglar con éxito el problema, del que anunciaba el Israel en sus redes sociales, y permitir a los ciclistas realizar la etapa en su totalidad sobre el recorrido previsto.

En un primer momento se había informado de que el camión estaba atascado La Colombiere, pero el equipo de Chris Froome actualizó lo sucedido y comunicó que el incidente se había producido en el Mont Saxonnex.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking