• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO | CICLISMO

Vinícius Rangel correrá en el Movistar Team hasta 2024

El joven ciclista brasileño de 20 años, actualmente en las filas del equipo amateur navarro Telco'm - On Clima - Oses, dará el paso profesional de la mano de Movistar Team.

Vinícius Rangel

El ciclista brasileño es la última incorporación del Movistar Team | EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El ciclista de 20 años Vinícius Rangel firmará por el Movistar Team español para las tres próximas temporadas, con lo que el brasileño dará el paso a profesionales de la mano de la escuadra telefónica. "El Sub-23 brasileño, gran sensación del panorama amateur español en el final de 2021 y 9º en el Mundial de Flandes, firma con los telefónicos tres temporadas, hasta 2024", comunicó el equipo.

Actualmente en las filas del equipo amateur navarro Telco'm - On Clima - Oses, firma un contrato para las próximas tres temporadas (2022-24) con la estructura que dirige Eusebio Unzué, y se convierte en el séptimo fichaje para la próxima campaña. "Estoy muy contento y motivado por poder unirme al Movistar Team estos próximos tres años. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado hasta el día de hoy y a quienes han creído en mi potencial. Ahora, como siempre, voy a seguir luchando para mejorar, cada día más", expresó Vinícius Rangel.

Varias veces campeón brasileño contrarreloj en categorías inferiores, así como doble medallista en los Campeonatos Panamericanos, Rangel es ya un habitual del pelotón español, habiendo cubierto su último año juvenil y primero Sub-23 (2019-20) con el Valverde Team-Terra Fecundis.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE