• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo

El Movistar Team ficha al joven ciclista suizo Johan Jacobs

El de Zurich, de 22 años, firma por la escuadra 'telefónica' tras una "exitosa trayectoria en ciclocross con varios títulos y victorias en Copa del Mundo.

El ciclista suizo Johan Jacobs

Ciclismo.- El Movistar Team ficha al joven ciclista suizo Johan Jacobs

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

El Movistar Team anunció este viernes el fichaje del joven ciclista suizo Johan Jacobs, que correrá en el equipo español las dos próximas temporadas tras finalizar su etapa en el Lotto-Soudal de categoría Sub-23.

Según informó la escuadra 'telefónica', el de Zurich, de 22 años y segundo en la última París-Roubaix de su categoría, vivirá el año que viene su segunda campaña cien por cien dedicada a la ruta, después de una "exitosa trayectoria en ciclocross con varios títulos nacionales y victorias en pruebas de Copa del Mundo".

Jacobs, "notable rodador y contrarrelojista" que en la actualidad está con su selección en el Tour del Porvenir, es el sexto fichaje confirmado del Movistar Team para la temporada que viene tras los del británico Gabriel Cullaigh, los españoles Íñigo Elosegui y Enric Mas, y los italianos Dario Cataldo y el Davide Villella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar