• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Momparler, en El Partidazo de COPE: "A Valverde nunca hay que darle por muerto"

El seleccionador español de ciclismo cree que "hay gente que ya estamos pensando en los Juegos para Alejandro", pero avisa de su potencial para el Mundial.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Pascual Momparler se encuentra en Yorkshire, donde este fin de semana se celebra el 'grueso' del Mundial de ciclismo, donde las miradas están, de nuevo, centradas en España y, en concreto, Alejandro Valverde. Desde Inglaterra, Momparler charló con Juanma Castaño este jueves en El Partidazo de COPE.

El ciclista, de 38 años, tiene potencial para dar la sorpresa: "Hay aficionados y prensa que quizás piensen que Valverde ya ha ganado y estamos pensando en los Juegos Olímpicos. Tenemos un Valverde que ha terminado muy bien la Vuelta y tiene un gran equipo que le va a respaldar. A Alejandro nunca hay que darle por muerto", avisa. "Aún estamos dándole vueltas a la estrategia".

También dio su opinión con respecto a la aerodinámica que se puede coger con los calcetines más subidos de la cuenta y que vigila de cerca la UCI: "Algo de polémica sí he visto en redes sociales. Dicen que con los calcetines hasta las rodillas ganas unos 10 vatios. Para mí es una tontería".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar