Ciclismo

Mikel Landa no pasará finalmente por el quirófano

El ciclista ha sido evaluado este viernes y se ha comprobado que no tiene fractura completa y seguirá un tratamiento con células madre.

Mikel Landa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El equipo Movistar ha emitido el siguiente comunicado a través de las redes sociales:

"Mikel Landa ha sido evaluado en Vitoria por el equipo médico del Dr. Sánchez. Tras realizarle un nuevo TAC se ha comprobado que la fractura de clavícula derecha no era completa y han decidido no operarle. Seguirá tratamiento con células madre para acelerar recuperación".

El ciclista vasco Mikel Landa (Movistar Team) ha sufrido un fuerte golpe en su hombro derecho al caer este jueves junto a otros corredores cuando faltaban 15 kilómetros para la meta de la primera prueba de la Challenge Mallorca.

El ciclista alavés fue el peor parado en el incidente, producto de "una montonera en el pelotón", explica el equipo "telefónico".

Visto en ABC

Programas

Último boletín

18:00 H | 07 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking