Ciclismo | Vuelta

Mader donará un euro a una organización ecológica por cada ciclista que supere en La Vuelta

Gino Mader finalizó la contrarreloj inicial de La Vuelta en el puesto 31 por lo que comenzaría su aportación a la organización ecológica con 153 euros.

Gino Mader

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El ciclista suizo Gino Mader (Bahrain Victorius) ha anunciado en su cuenta de Twitter su intención de donar un euro a una organización medioambiental por cada corredor al que bata en cada una de las veintiuna etapas durante la 76 Vuelta a España.

Así, Mader que finalizó la contrarreloj inicial de la Vuelta en el puesto 31 comenzaría su aportación con 153 euros.

Según explica el ciclista también solicita la colaboración de las personas que le siguen y para ello les solicita sus comentarios para optar por la mejor selección.

Al final de cada una de las tres semanas de carrera comenta que se elegirá el comentario que más me gusta reciba.

De hecho, uno de sus seguidores ya le ha tomado el testigo y ha prometido donar 3.000 euros si el suizo consigue el maillot rojo final en Santiago.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking