COPE

Recibió el alta

Valverde manda un mensaje tranquilizador tras su atropello: "Todo se ha quedado en un susto y estoy bien"

El conductor, que se había dado a la fuga, se entregó posteriormente como adelantó 'La7 Deportes'. Junto al murciano, otros dos ciclistas acabaron heridos leves.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:39

Alejandro Valverde y otros dos ciclistas han sido atropellados en la mañana de este sábado mientras se entrenaban en Murcia. Según ha adelantado 'La Opinión de Murcia' y ha contado Quique Iglesias en Tiempo de Juego, el conductor que este sábado atropelló intencionadamente a un grupo de ciclistas que se entrenaban junto a Alejandro Valverde en Murcia se ha entregado a la Policía Local después de que el integrante del Movistar y otros dos de sus compañeros hayan tenido que ser ingresados con heridas que no revisten gravedad.



Según ha contado Heri Frade, el ciclista se encuentra en el hospital, el escáner ha salido bien, se descartan las fracturas graves y la cabeza está bien y se descarta la hemorragia. El murciano estará 24 horas en observación y después le darán, previsiblemente, el alta.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

VALVERDE: "POR SUERTE TODO HA SIDO UN SUSTO

El propio Alejandro Valverde ha publicado una fotografía desde el hospital agradeciendo las muestras de cariño y confirmando que se encuentra bien.



¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE?

Según ha podido saber Efe de fuentes cercanas al caso, por el que la Guardia Civil ha abierto diligencias, el accidente se produjo sobre las 12.20 horas en la pedanía de Javalí Viejo. Algunos de los ciclistas recriminaron al conductor por un adelantamiento temerario que los puso en peligro al no respetar el metro y medio de distancia obligatorio para rebasar en carretera.

Al oírlos, frenó, dio marcha atrás y embistió por detrás a Valverde, que quedó muy mareado del golpe, y a uno de sus compañeros, tras lo que se dio a la fuga por la carretera RM 560.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar