• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo

Caruso vence en el Circuito de Getxo; Colbrelli se impone en la etapa y Coquard sigue líder en Occitania

Caruso fraguó su victoria en un ataque a ocho kilómetros de meta, cuando rodaba en cabeza con su compañero Pello Bilbao y Nelson Oliveira, que le valió para ganar en solitario.

Damiano Caruso

Damiano Caruso@BahrainMcLaren

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

El italiano Damiano Caruso, del Bahrain McLaren, logró la victoria en el 75 Circuito de Getxo-Memorial Hermano Otxoa disputado este domingo en carreteras vizcaínas sobre un recorrido de 177 kilómetros.

Caruso fraguó su victoria en un ataque a ocho kilómetros de la llegada, cuando rodaba en cabeza con su compañero de equipo Pello Bilbao y el portugués Nelson Oliveira (Movistar), que le valió para alcanzar la meta en solitario por delante de Giacomo Nizzolo (NTT) y Eduard Prades (Movistar).

A veinte kilómetros de la llegada sufrió una caída el alavés Mikel Landa (Bahrain McLaren), aparentemente sin consecuencias, que no le impidió acabar la carrera.

COLBRELLI GANA EN OCCITANIA

El italiano Sonny Colbrelli (Bahrein-McLaren) se alzó con el triunfo en la segunda etapa de la Ruta de Occitania, tras imponerse este domingo al esprint al francés Bryan Coquard (B&B Hotels-Vital Concept), que tras su segunda posición seguirá manteniendo el jersey de líder

Colbrelli, que invirtió un tiempo de 4h 22:22 en completar los 174, 5 kilómetros del recorrido con salida en Carcassone y llegada en Cap Découverte, se tomó de este modo la revancha de los ocurrido en la primera etapa, en la que fue derrotado por Coquard.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE