• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | Aplazados

Anaitasuna cae derrotado ante el Ángel Ximénez; el Huesca se impone al Benidorm por la mínima

Los andaluces ganaron por la mínima en Pamplona (28-29). El Huesca se impuso también por un gol de diferencia al Benidorm (31-30).

Asobal

El conjunto cordobés se llevó la victoria de Pamplona en un duelo muy igualado.Asobal

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:55

Helvetia Anaitasuna, 28 - Ángel Ximénez Puente Genil, 29

El Ángel Ximénez Puente Genil consiguió una victoria ante Helvetia Anaitasuna en un partido muy igualado que terminó llevándose el conjunto andaluz gracias a la excepcional actuación de Javi García con 10 goles. Los locales no encontraron la forma de hincar el diente a un equipo cordobés muy sólido en defensa que además contó con la ayuda en portería de Admir Ahmetasevic.

Bada Huesca, 31 - Balonmano Benidorm, 30

Bada Huesca logró una victoria de infarto en el último segundo con un lanzamiento de Joao Pinto sobre la bocina en un encuentro muy igualado y disputado en el que Benidorm no supo mantener la renta que tenía de cuatro goles a falta de pocos minutos para finalizar el partido (31-30).

A dos minutos para el final Bada Hbuesca consiguió empatar el partido (30-30) con un final de infarto ya que cualquiera de los dos equipos podía llevarse el partido prologándose la jugada hasta los últimos segundos con el balón en posesión de los visitantes que no aprovecharon siendo la última posesión de los locales a falta de ocho segundos para el final del partido que Joao Pinto, que fue el mejor del partido, batió a Leonardo en el último segundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar