• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Los hermanos Nikola y Luka Karabatic renuevan por el PSG hasta el 2022

El Paris Saint-Germain Handball hace unos días ha anunciado a todos los medios de comunicación que tanto Nikola como Luka Karabatic han firmado un contrato con el club parisino renovando por tres años.

Karabatics

Luka y Nikola Karabatic seguirán en el PSG de balonmano hasta el año 2022.

Luis Malvar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

Por lo tanto los hermanos Karabatic quedan ligdos a PSG hasta Junio de 2022. Después de llegar al club parisino en Julio de 2015, Nikola y Luka se han convertido en jugadores muy importantes del equipo, jugando 92 y 95 partidos respectivamente en todas las competiciones marcando 413 y 247 goles respectivamente.

Después de dos temporadas en el París Saint-Germain, la aportación de Nikola y Luka Karabatic ha conquistado seis trofeos para las vitrinas parisinas, con dos títulos de la Liga francesa ( años 2016 y 2017), una Copa de la Liga (2017) y dos Trophées des Champions (2016, 2017). Tras firmar su renovación con el PSG Nikola y Luka Karabatic manifestaron que están muy contentos de poder continuar con el Paris Saint-Germain y también están orgullosos de la confianza que el club ha demostrado en ellos. Participar en el proyecto de la balonmano del París Saint-Germain es para ellos dos una fabulosa aventura tanto en términos deportivos como humanos en su carrera.

Para el PSG contar con Nikola y Luka Karabatic es una aportación excepcional para el club. Desde el conjunto parisino están muy contentos de ampliar el contrato de los Karabatic ya que piensan que tienen un brillante futuro en el París Saint-Germain. El Gerente del PSG, Jean-Claude Blanc, declaró que Nikola y Luka Karabatic están en un proceso de inscribir sus nombres en la historia del PSG, pero también en la historia del deporte a través de sus actuaciones, su espíritu conquistador y su voluntad de ganar todo a nivel nacional e internacional.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo